Redeemer Lutheran Church New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : trinitylutherannh.org

Telefono : +1 203-787-6521

revisiones(BR2254(Traducido por Google) Precioso edificio antiguo. Hay una vieja bolera vintage en el sótano. Es realmente interesante. Hermosas vidrieras antiguas, y madera en todo el interior y el exterior.

Beautiful old building. There$0027s an…Debra Cakal5(Traducido por Google) He sido miembro de Trinity por más de 15 años. Me dieron la bienvenida desde el primer servicio al que asistí y no fue una decisión difícil de tomar, ser miembro. A lo largo de los años he tenido el placer de enseñar…Martin Hartwig Eitzen5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia con un pastor joven y dinámico. También es sede de la Iglesia Agape para personas sin hogar, un ministerio verdaderamente impresionante.

A beautiful church with a dynamic, young pastor. It also hosts the Agape Church for the Homeless, a truly impressive ministry.Josefina Woodley5(Traducido por Google) Todos son muy amables / no pueden creerlo.
Venir del Bronx y encontrar una iglesia en forma de 10 años en CT ha sido muy difícil.
Hasta que encontré esta iglesia. AMAZING love Pastor Mills.

Everyone is…Kim Ketchersid5(Traducido por Google) Trinity es una congregación acogedora, vibrante y generosa. La comunidad allí es diversa y acepta: rápidamente te hacen sentir como en casa. El pastor Mills da sermones maravillosos y perspicaces y dirige estudios…Marquenetta Clark-Bethune5(Traducido por Google) Me crié en esta iglesia y mi abuela todavía asiste … Cada vez que regreso a casa para visitarme, me aseguro de asistir los domingos por la mañana …

I was raised in this church and my grandmother still…Felicia Golding4(Traducido por Google) Los asientos estaban apretados
Hacia calor

The seating was was tight
It was hotJared Cannon4(Traducido por Google) La esencia espiritual es serena.

Spiritual essence is serene.Charles Amaker5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeMilena Byrum4)