Presbytery of Tampa Bay Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : ccpconline.org

Telefono : +1 727-530-1770

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 10:15, De 10:30 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Diana Mejia5Servicio de los americanos en la mañana temprano.

Este revista será solo para la iglesia hispana, nunca he estado en el servicio de los americanos con ellos y no puedo aportar.
Los servicios si de 3 a 5 y de 6 a 8 de la tarde los domingos.…Camilo Torres5I have been attending this church for the past month and I can say that you will not just find an expository preaching aming towards Christ, but I can also say that the pastor and brothers are dedicated to their church and work hard to…Jcc Cuervo5Un lugar donde hay tranquilidad no olvides en visitarnos pronto.Reformed Grandma5(Traducido por Google) Realmente disfruto de la comunión aquí y me encanta la enseñanza / predicación reformada en la Escuela Dominical y el servicio principal.

I really enjoy the fellowship here and I love the reformed teaching/preaching in Sunday School and the main service.Evangelism Outreach Ministries5(Traducido por Google) Esta iglesia está muy centrada en Cristo y es edificante.

This church is very Christ centered and edifying.Robert Akers5(Traducido por Google) Buena enseñanza y buena gente.

Good teaching and nice people.D Max2(Traducido por Google) Esta iglesia está a 2 millas de un centro que asesina a los portadores de la imagen de Dios. La Biblia nos dice que seamos la voz de los que no tienen voz, que rescaten a los que se dirigen a la masacre y que amemos a…CAROL FERNANDA LANCASTER4Bianca Rangel5Timothy Bolles Sr5Marina Uribe5Itzel Jahuey2Michael Wells5Victoria McGinnis5Crystal Knight4Scot Siegman5Michael Collard4Andrea Murphy5)