Bellevue Baptist Church Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : firstbaptistburlington.com

Telefono : +1 336-226-2433

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Carrie Backer5(Traducido por Google) Orquesta maravillosa!
Siempre disfrute visitando los programas especiales.

Wonderful orchestra!
Always enjoy visiting for the special programs.S B5(Traducido por Google) Gran gente de nce. Lleva a mis hijos cada año a su evento de Pascua también.

Great nce folks. Take my kids every year to their Easter event also.Jean Cardonell5(Traducido por Google) Son personas tan cariñosas. El ministerio es edificante e inspirador. Los pastores realmente se relacionan con la audiencia y enseñan la palabra de Dios con tanta pasión.

They are such caring people. The…SetNStone Calisthenics1(Traducido por Google) Llamé pensando que porque era una IGLESIA que me ayudarían en mis momentos de necesidad … Dios, estaba equivocado … Después de explicarle mi situación a un chico llamado Bill Skills, me dijeron que podemos No te…Brenda Beam5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar y ser parte de una comunidad de fe y la familia de Dios.

A great place to worship and be a part of a faith community and the family of God.Eric Johnson5(Traducido por Google) Algunas de las personas más agradables que jamás conocerás.

Some of the nicest people you will ever meet.Haley Gallimore5(Traducido por Google) Amo a estas personas

I Love These PeopleThurman Wiley5(Traducido por Google) Personal generoso

Generous staffThomas Matthews5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeAmanda Doyle5Douglas Boon5Eric Anema5Jacob Smith5)