Perfect Peace Baptist Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : rhccs.org

Telefono : +1 719-596-4461

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00, De 17:00 a 18:30; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Dianne Walck5(Traducido por Google) ¡Visitamos Redemption Hill Church ayer y fuimos muy bendecidos! El servicio de alabanza fue excepcional! Hermosas canciones de alabanza y en el volumen justo! ¡Lo disfruté mucho! La predicación también fue…Nathan Gallion5(Traducido por Google) Me encanta adorar al Señor con mi familia en Circle Drive Baptist Church.

I love to worship the Lord with my family at Circle Drive Baptist Church.Ryan5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa con una gran comunidad. Es raro encontrar un lugar al que realmente pueda llamar hogar en una iglesia, pero Redemption Hill es solo eso. Tienen una base comunitaria, con una pasión por Dios.…Sophia5(Traducido por Google) Durante este horrible momento completamente inesperado, recibí una llamada del Pastor Mike y él estaba realmente preocupado por la familia, ¡rezó por nosotros, esta iglesia realmente nos hace sentir como una familia…Rachel Brodie5(Traducido por Google) Gente amable, no agresiva. Música moderna con algunos himnos, un buen equilibrio.

Friendly, non pushy people. Modern music w some hymns, a nice balance.Lydia Stern5(Traducido por Google) El personal es amable. El pastor te hace sentir como en casa. Se trata de apoyar a la familia y organizar actividades para todas las edades. Ellos son una iglesia que cree en la Biblia.

Staff are…Matthew Petersonlazarus5(Traducido por Google) El mejor predicador del doctor Mike en la ciudad. Necesitas ponerte en contacto con Jesús. Necesitas escucharlo hablar.

Doctor Mike best preacher in town You need to get in touch with Jesus you need to hear him talkAnn Kershaw5(Traducido por Google) Mi nieto me invitó hace semanas. Me encantó la experiencia y he estado yendo todas las semanas. Así es mi nueva iglesia en casa.

My grandson invited me weeks ago. I absolutely loved the experience and have been going every week. Thus is my new home church.david walthall5(Traducido por Google) Circle Drive realmente se esfuerza por hacer que cada persona que entra por la puerta se sienta como en casa con su familia. Los ministerios militares y el amor que muestran hacia los miembros del servicio supera con…April Kaye5(Traducido por Google) Gente amable, enseñando fiel a la biblia.

Friendly people, teaching true to the bible.Jim Rogers5(Traducido por Google) Gran iglesia, grandes personas y grandes pastores. Tienen su enfoque en Dios. Muy cálido y acogedor.

Great church, great people and great pastors. They have their focus on God. Very warm and welcoming.Bethany5(Traducido por Google) Esta iglesia te hace sentir bienvenido y amado. Hay tantas personas que te saludan cada vez que entras y todos me hacen sonreír.

This church makes you feel welcomed and loved. There are so many people who greet you every time you come in and they all make me smile.Greg Swartz5(Traducido por Google) Buena enseñanza sólida. La gente se preocupa por ti y por una persona. Buen número de clases para elegir. Muchas oportunidades para servir.

Good solid teaching. People care about you ad a person. Good.nimber of classes to choose from. Many opportunities to serve.Gina Gant5(Traducido por Google) Muy fácil de encontrar y de fácil acceso.

Very easy to find and easy access.Melie White5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa de la familia

Wonderful Church FamilyLonnie Burk5(Traducido por Google) ¡Es un gran lugar para adorar con la familia!