Palmetto Tampa Spanish – Iglesia Adventista Del Septimo Dia Tampa, Florida, Estados Unidos

Palmetto Tampa Spanish – Iglesia Adventista Del Septimo Dia Iglesia

809 W Horatio St, Tampa, FL 33606, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : calvarychapelsouthtampa.com

Telefono :

domingo, De 9:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ebba Carling5(Traducido por Google) ¡Estoy en la escuela secundaria y me encanta ir a Calvary Chapel South Tampa! Mi familia comenzó a asistir inmediatamente después de que nos mudamos a Tampa. Aprendo sobre la Biblia versículo por versículo y cómo se…Sigrid Carling5(Traducido por Google) Como estudiante de secundaria, encontré esta iglesia extremadamente acogedora y el grupo de jóvenes increíble. Explican el evangelio en palabras que puedo entender para poder tener una conexión con Dios y Jesús.…Heather Swett5(Traducido por Google) El pastor Joe Harris enseña versículo por versículo a través de la Biblia y ofrece enseñanzas temáticas para que usted obtenga un enfoque equilibrado de la Biblia. No se acobarda ante los pasajes difíciles. El enfoque…Tobias Carling5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia donde se enseña el evangelio con claridad y fidelidad, y la adoración es genuina. El ministerio de niños tiene maestros de escuela dominical entusiastas para todas las edades. Los miembros de…Shilow Sack5(Traducido por Google) Desde el día en que entré a esta iglesia hace más de 3 años, he sentido la presencia del Espíritu Santo. El pastor entrega palabras ordenadas por Dios y todas basadas en la Biblia. Las personas que asisten crean un…Dale R Kraut5(Traducido por Google) Yo iría aquí … la verdad se enseña. El pastor es una bendición.

I would go here… truth being taught. The pastor is s blessing.T H5(Traducido por Google) Calvary813 tiene un ambiente tan amigable. Amo esta iglesia. Enseñanza bíblica directamente a través de la Biblia.

Calvary813 has such a friendly environment. I love this church. Biblical teaching straight through the bible.Lon G5(Traducido por Google) Gran lugar para recibir la palabra de Dios. La congregación es muy acogedora.

Great place to get the word of God. The congregation is very welcoming.Steve Wonderly5(Traducido por Google) Gente amable, excelentes mensajes bíblicos.

Friendly people, great Biblically based messagesJared Kuslansky5)