Our Lady of the Seven Dolors Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : immaculateheartofmarychapel.com

Telefono : +1 813-248-4460

miércoles, De 16:30 a 19:30; jueves, De 8:30 a 11:00; viernes, De 8:30 a 11:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:30 a 14:00; lunes, De 16:30 a 19:30; martes, De 8:30 a 11:00

revisiones(Olivia Salvador5Muy buen lugarLuz Moreno5Encantada de asistir a misa en karinloren lanterman4(Traducido por Google) Iglesia de estilo católico ortodoxa (no del Papa del Vaticano). Buenos estatutos.

Orthodox (non Vatican Pope) Catholic style church. Nice statutes.Jessica Kielak5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia que hay es porque es real!

The best church there is because it$0027s real!Magaly Nelson5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchbmille21211(Traducido por Google) Acontecimientos muy turbios en este lugar aléjate

Very shady goings-on in this place stay awayGlenn Petrone5(Traducido por Google) Misa latina tradicional

Traditional Latin MassKeith Goodman5Ave Maria Lawns, Inc.3Rocio Ordonez5Mackenzie Logan5Tuco Domínguez2Raquel Gonzalez5Bill King5Yove Ramirez5Elizabeth Lopez1monica cisneros5Pedro Cervantes4Sonia Garcia5MIKE DISCO CYCLOMANIACS5William Orozco5Skatz Robloxandgaming5Yeni 305J B5)