Our Lady of the Rosary Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 813-631-4370

domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas

revisiones(Sonia Pacheco5Dan un buen servicio y saben todo de Immigracion a mi me ayudaron mucho y no cuesta mucho los trámites.Perry Daniels5Me atendiwron muy bien wn mi idiomagreg riusech5Ellos le tratan con dignidad y cariñoVicaria Amarilla De la Rosa silvestre5Muy amables y ayudan a todosThayris Graterol4Muy atentosCarlos Alberto4Ayudando a los que necesitanLeonardo Gonzales3Ayudan mucho a las personas necesitadas. Muy buenoKaren Crilly5(Traducido por Google) Estas personas te ayudarán en todo lo que puedan estas personas tienen un clima estupendo ya que la comida alquila electricidad lo que necesites y son tan valiosos que no te degradan no te menosprecian no te juzgan…Elke Martin5(Traducido por Google) Lugar súper útil para inmigrantes.

Super helpful place for ImmigrantsDennis Williams Jr.1(Traducido por Google) Mienten sobre la ayuda que te harán esperar durante meses, te dirán que te ayudarán y luego cambiarán al final sin intenciones reales de ayudar a las personas con la asistencia del coronavirus, no pidas ayuda, te…Bryan Toribio5(Traducido por Google) El mejor lugar para hacer bien la documentación de su tarjeta verde la primera vez por un precio asequible Si va a cualquier otro lugar, se retrasará y probablemente pagará el triple del costo o más.

The…Rudolph Manning5(Traducido por Google) Gran lugar para dar y recibir … Dios los bendiga.

Great place to give and receive.. God ?? bless.Evette Tillery1(Traducido por Google) Siempre sea gente grosera y no trates de ayudarte a menos que seas un inmigrante. Siempre me refería a otro lugar sin conocer mis necesidades.

Always rude people and don$0027t try to help you unless your an immigrant. Always referred me elsewhere with out learning my needs.Steve4(Traducido por Google) No pude obtener ayuda de ellos porque no puedo probar que mi hija y yo somos humanos. Pero estoy seguro de que hacen lo que pueden por las personas y estoy seguro de que han ayudado a otros que tenían todos sus…shesaturn011(Traducido por Google) ¡Esta es una terrible organización! Una organización que elige ayudar a aquellos en una determinada «clase» y no por necesidad, una organización de religión que no ama a todas las personas y juzga a las personas. Me…Daniela Antoine5(Traducido por Google) Grandes buenas personas.

Great good people.Jose Rafael5(Traducido por Google) Apoyo integral para todas sus necesidades de inmigración.

Integral support for all your immigration needsCarmen Collazo5(Traducido por Google) Buen servicio.

Good service.Rony Rodriguez5(Traducido por Google) Todos son amigables

Everybody$0027s is friendlyBlack Harlem1(Traducido por Google) No pude ayudar