Orleans Lutheran Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : goodshepherdtampa.org

Telefono : +1 813-877-3105

revisiones(Bryan Woodruff5(Traducido por Google) Como santuario y lugar de reflexión en un mundo a menudo caótico, sería difícil encontrar algo mejor. La congregación y el coro son acogedores, y el pastor es apasionado pero profesional. Hay un servicio de guardería…Jim De Mauro5(Traducido por Google) ¿Cómo se «califica» una iglesia? Creo que es muy subjetivo e involucra no solo el espacio físico sino también a las personas que sirven y adoran allí. Todo eso, a su vez, está envuelto en mis propias creencias…Carl Vervisch5(Traducido por Google) Asistimos para la presentación del nuevo órgano. Esta no es mi iglesia local, pero nos sentimos muy bien recibidos y pasamos una noche divertida escuchando las melodías e historias de cómo llegaron a ser.

(Original)…Richard Smith4(Traducido por Google) Me casé aquí como hace 15 años, pero no lo tendré en contra de la iglesia, no fue su culpa.

I got married here like 15 years ago, but I won$0027t hold it against the church, it wasn$0027t their fault.Neyomi Duncan5(Traducido por Google) ¡Increíble lugar para servir a Dios!

Awesome place to serve God!Sharilyn Gipson5(Traducido por Google) Una de las mejores y amistosas iglesias luteranas en Tampa Fl. Tiene una gran preescolar / guardería de BOK.

One of the best and friendly Lutheran churches in Tampa Fl. Has great BOK preschool/day care.Marcia Marsh5Al Diny5Peter Lucas5)