Grace Life Bible Church Evansville, Indiana, Estados Unidos

Ciudad : Evansville, Indiana, Estados Unidos

Sitio web : memorialbaptchurch.com

Telefono :

revisiones(Grace Moredock5(Traducido por Google) Fue a su programa de concientización de ayudantes. Fue un programa agradable, mucha información y la audiencia pudo hacer preguntas sobre el VIH y el uso de drogas para reducir la carga o cualquier pregunta…Valerie Cobb5(Traducido por Google) La mejor iglesia y el mejor pastor del mundo. Es un lugar donde obtienes buena música, adoración y la palabra de Dios. Todo el mundo es aceptado

Best church and best Pastor in the world. It$0027s a place where you get great music, worship and word from God. Everyone is acceptedJo Ann Mooney5(Traducido por Google) Mi iglesia en casa ama a mi pastor

My church home love my PastorPhyllip Davis5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia que incluye a todos en la comunidad y trabaja para mostrar el amor de Cristo en todas sus acciones. El pastor es un gran líder en la comunidad y siempre está disponible para las personas. El…Comilla Rice5(Traducido por Google) ¡Maravilloso lugar para adorar y el pastor es increíble!

Wonderful place to worship and the Pastor is awesome!Rod Dean5(Traducido por Google) Pertenezco al Memorial … amo al Rev.Brooks

I belong to Memorial…love Rev. BrooksJulie Phelps5(Traducido por Google) Amo mi iglesia en casa y Reverendo

I love my church home and ReverendTerri Lynn Prater-Gilbert5(Traducido por Google) ¡¡El espíritu santo llena esta iglesia !!

The holy spirit fills this church!!Easter Treadwell5(Traducido por Google) Gran lugar La comunión con el predicador es increíble

Great place fellowship with the preacher is awesomeLarry Meriweather5(Traducido por Google) Buen lugar para divertirse, comer y adorar.

Good place for fun,food and worshipping.Dorothy Spaulding5(Traducido por Google) La mejor iglesia de los EE. UU .. excelente pastor

Best church in the usa..excellent pastorBarbara Jackson5(Traducido por Google) Grandes miembros de la iglesia, mejor pastor y primera dama. Tenemos un coro magnífico y un equipo de alabanza. Siempre tratando de mejorar la comunidad.

Great church members, best pastor and first lady. We have a magnificent choir and praise team. Always trying to better the community.K Bridges5(Traducido por Google) Amo a mi pastor … aprendo mucho de él

Love my pastor….I learn a lot from himDavid Lehr5(Traducido por Google) Gran lugar para ir y visitar la gente aquí fue amable y muy servicial.

Great place to go and visit the people here were friendly and very helpful.Mary Vinings5(Traducido por Google) Miembros amables y encantadores, amables con los ancianos.

Friendly and delightful members,kind to the elderly.Larry W. Pope5(Traducido por Google) Lugar de Dios muy limpio y respetuoso

Very clean and respectful plàce of GodE$0027Asia Thomas5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia para adorar!

Very nice church to worship!Chris Wayne Carter5(Traducido por Google) Uno de los mejores lugares para asistir a la iglesia para grandes propósitos generales que informan, persuaden y entretienen.

One of the best places to attend church for overall great purposes that informs, persuades, and entertains.Percy Williams5(Traducido por Google) Una gran iglesia, con un gran pastor bendecido. Muy buenos servicios.

A great church,with a blessed and great pastor.very Good services.Joice Nichols5(Traducido por Google) MBC, donde puede ser alimentado con espíritu en la palabra hablada y en la canción. ¡Una iglesia de adoración gratuita que ama a la comunidad y a todas las personas! ??????

MBC , where you can be feed…Sandratte Williams5(Traducido por Google) Amo esta iglesia buen pastor buena gente

Love this church nice Pastor good peopleMichael Robinson4(Traducido por Google) El mensaje fue bueno. La gente era amigable. ¡Tienen WiFi! Buena música.

The message was good. People were friendly. They have WiFi! Good music.Raquel munabbih5(Traducido por Google) Por la gracia de Dios asiste todos los domingos

By the grace of god attend every SundayLarry Meriweather5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipGill Hill1(Traducido por Google) Esta iglesia es la razón por la que dejé de ir a la iglesia. Gente desordenada.

This church is the reason I stopped going to church. Messy people.linda allen5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchPatrice Cabell5(Traducido por Google) Increíble

AmazingSpecial 31 Hall5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

Love this church!Gaston Lewis5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Pretty ChurchBruce Thomas5(Traducido por Google) Gran iglesia conveniente

Great convenient churchMarquette Matchem5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeShaRnetta Sharp5(Traducido por Google) ¡Por Dios, por las personas, por la comunidad!

For God For People For The Community!Lisa Franey5(Traducido por Google) Me encanta en el memorial

I love it at Memorialclarice madison5Lavonda Boyd5G.A.M.E5Jacqueline Brown5Francian Clardy5Brian Darden5Derek Burris5Elsa Read5Susan Johnson5Makhya R5Mashell Mercer5Bonita Winstead3Jackie Wilson5Mhya Gang5Alan Santiago5Judy Hayden5Reggie Clay5Mister Outlaw 3rd5Denny Newman5Anaya Willett5Alan Santiago5[email protected] Barker5loretta langley5Tywayne Harris5Charles Foster5Wendy Chambers5Tyrone Garrett1Wayne McGown5Stephen Mckinney Sr5G Glass5John Walker5May Moore5Xavier Helm5Morgan Jackson5Bryson Carr5Myles Terry5P. Murry5T S5Lacarra Mullis4Lamont Parker5Edith Marks5Dat1guy745Evelyn Sutton1)