North River Apostolic Church of Jesus Christ Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 813-877-8453

domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 7:30 a 10:00; sábado, Cerrado

revisiones(Leonor Leon5La primera vez que fui a una iglesia cristiana fue en esta y recibí muchas bendiciones .Selma Biggerstaff Vera5Se glorifica a Dios Todopoderoso, le alabamos por ser el quien es, vive y reina por siempreJay Fernandez3Es una iglesia libre…Solo se adora a Jesús…No hay definición religiosa….Me pareció muy bien para los cristianos…nery victoria5Una Iglesia pequeña pero con muy buen alimento espiritual. Su pastor dios lo ha dotado de sabiduría la cual trasmite a sus siervos , y los pobres reciben ayuda de alimentos.Elizabeth3Simplemente vaya sin mirar el reloj y lleve dinero efectivo.Sari Pineda5Excelente ??Lazaro Dominguez5Mi lugar favoritoBarbara Dominguez5Un lugar donde te enseñan y predican el REINO de DIOS…te dicen una verdad que te confrontan aunque te duela ,pero,te hace ver donde estas mal y que SI, se puede cambiar.hay testimonios, prodigios, sanidad,maravillas,milagros,te sientes como en casa y aveces mejor.Y el Amor de DIOS reflejado en todos alli.Gustavo Coto5Porq t recibn con los brazos abiertos sin importar raza….
T cambia la vida para bien.
Comunicaciones Ministerio5esto es algo sobrenaturalOdalis Darna5Fui una ves se siente la presencia de Dios los pastores son muy sencillos aman al prójimo, ayudan a los nesecitados, me encantó.Aquiany Nunez5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Tampa fl.
La mejor iglesia en tamp fl.

La mejor iglesia en Tampa fl .
The best church in tamp fl .barbara cabrera5(Traducido por Google) Lugar especial para adorar a Dios. Iglesia bilingüe. Lugar donde se puede experimentar la gloria de Dios y la visión del pastor José y Yenia Alvares y personas increíbles que desean proclamar el evangelio de…Javier Landa5(Traducido por Google) ¡Aquí, esta iglesia es Dios hablando y haciendo cosas sobrenaturales!

Here un this church is god talking and making supernatural things!!!Jareth Garcia5(Traducido por Google) es un buen lugar

It is a good placeMichael Schutz1(Traducido por Google) Lo odio.

Hate it.Erislandy Herrera Fuentes5(Traducido por Google) Mi casa ?????

My house ?????Francisco Garcia5(Traducido por Google) Mejor

BestGladys palacios5(Traducido por Google) Potente y sobrenatural