North Bay Community Church Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stbrendancatholic.org

Telefono : +1 727-443-5485

revisiones(Cayla Forest5(Traducido por Google) Súper acogedora, hermosa misa y excelente ubicación. Caminamos desde la playa y solo tomó 20 minutos. Nos sentimos muy bienvenidos. Dios bendiga.

Super welcoming, beautiful Mass, and great location. We walked from the beach and it took only 20 minutes. We felt very welcomed. God bless.Mark Balog5(Traducido por Google) Hermosa misa hoy. Visitante por primera vez. Vuelvo enseguida.

Beautiful Mass today. First time visitor. I$0027ll be back.Jacob Laskowski5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y ubicación conveniente para vacacionistas en Clearwater Beach.

Lovely church and convenient location to vacationers in Clearwater Beach.R Buck5(Traducido por Google) Impresionante servicio excepcional de la Iglesia y San Brendan es mi Santo que elegí después de mi clase de RICA.

Awesome Church outstanding service and St. Brendan$0027s is my Saint I chose after my RCIA class!!!BETH DANG5(Traducido por Google) La Iglesia Católica de San Brendan es una hermosa iglesia ubicada cerca de la playa de Clearwater. Tienen hermosas vidrieras que detallan el viaje de los santos. Se pensaba que tenía grandes aventuras y puede haber…Thomas Moran5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, sitio web es excelente para la información y las instrucciones!

Beautiful church, web site is excellent for information and directions!Tony Xenakis5(Traducido por Google) Esta es una hermosa iglesia. Los sacerdotes siempre dan maravillosas homilías y la gente es muy amable. ¡Amo esta iglesia y la gente que hay en ella!

This is a beautiful church. The priests always give wonderful homilies and the people are very kind. I love this church and the people in it!Tom Lewis5(Traducido por Google) Me sentí muy espiritual y cerca de Dios cuando estuve allí.

I felt very spiritual and close to God when I was there.Felice Padilla5(Traducido por Google) Me impresionó cómo incluyeron niños el miércoles de ceniza a jóvenes para la comunión. Ir y obtener una bendición especial para ese día.

I was impressed how they included children on Ash Wednesday to young for communion. To go and get a special blessing for that day.Lenore Victor4(Traducido por Google) Qué iglesia tan encantadora, la gente era agradable, disfrutaba mucho el sacerdote irlandés.

What a lovely church, people were pleasant, very much enjoyed the Irish priest.Patrick Nolan5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con buena ubicación a la playa. Siempre un mensaje maravilloso y misa.

Beautiful Church with nice lication to the Beach. Always a wonderful message and Mass.Bobbi Frick5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Gran y emocionante sermón del sacerdote. Bienvenida!

Beautiful church. Great and exciting sermon by priest. Welcoming!Chuck Friesema4(Traducido por Google) Santuario muy bonito. Tuvo una buena misa el sábado por la noche

Very beautiful sanctuary. Had a nice Mass on Saturday nightDeadwood Reporter5(Traducido por Google) Bonitos vitrales y un breve pero sugerente sermón. Un ambiente muy agradable.

Nice stained glass windows and a concise but thought provoking sermon. A very enjoyable atmosphere.Lee Donnelly5(Traducido por Google) Ha sido miembro por 17 años. Una verdadera parroquia acogedora.

Been a member for 17 years. A real welcoming parish.Kathleen Daniel5(Traducido por Google) La gente aquí es cálida y amigable. La misa fue significativa. Gracias por hacerme sentir tan bienvenido.

People here are warm and friendly. The mass was meaningful. Thanks for making me feel so very welcome.Pam Wilk5(Traducido por Google) Hermosa iglesia amistosa!

Beautiful friendly church!Tax Timothy P Deegan5(Traducido por Google) La espiritualidad crece aquí.

Spirituality grows here.Kathy Plante5(Traducido por Google) Encantadora iglesia católica. Los horarios de misa son los sábados a las 4:30 pm, los domingos a las 7:30 (solo en otoño e invierno), 9 y 11 a.m.

Lovely Catholic Church. Mass times are Saturday 4:30pm Sunday 7:30 (fall & winteronly), 9 and 11 a.m.Elaine Thaine5(Traducido por Google) Vinimos aquí desde Fayetteville, NC. Una muy buena iglesia. Quería mudarse en esta área principalmente para la iglesia, pero compramos en Madeira Beach. Cada vez que estamos cerca de Clearwater el sábado por la noche,…Rubi Korson Schaub5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia n sacerdotes / diáconos. Solo baja el aire acondicionado

Luv this church n priests/deacons. Just turn down the A/CBarbara Bowers5(Traducido por Google) Un buen lugar para visitar.

A good place to visit.Dave Lamb1(Traducido por Google) Estoy muy acabado con el catolicismo

I$0027m sooo done with CatholicismTed Haynie5(Traducido por Google) Gente amable y servicial

Nice and helpful peoplescott baker5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y servicio

Beautiful church and servicePaul Howley5(Traducido por Google) Monseñor Devine, un santo en todos los sentidos. Si tienes la suerte de atraparlo en una misa o en cualquier ceremonia, tienes la suerte.

Monsignor Devine, a Saint in every respect. If you are lucky enough to catch him in a mass or any ceremony you are lucky enough.Susan Bell4ADermPA5John Xavier5Matthew Holbrook4Mark Albert5Amayah challenges5Yaroslav Voryk5Matthew Shamonsky5Michael Day5Michelle Munns5Danthony Williams II5stanislaw sankowski5L Galbreath5joyce mendez5Jeremy Teagarden5Christa5Dana O5Ryan Eigenbrode5Margaret hardcastle5Timothy Nichols5)