New Mt Zion Missionary Baptist Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : westshorebaptist.org

Telefono : +1 813-289-9038

revisiones(javier luzardo5ExcelenteJean Shaw5(Traducido por Google) Perdóneme. ¿Por qué odiaría un lugar de culto? ¿Por qué harías una pregunta así? Quizás deberías comprobarlo por ti mismo. Esta resulta ser mi iglesia, donde he adorado a mi Señor durante muchos años. La congregación…Tosin Adekanye1(Traducido por Google) Parece que alguien afiliado dejó un pedazo de dogma religioso donde no debería haberlo hecho. No es genial No necesito que tu dogma sea empujado por mi garganta, nunca realmente.

Looks like someone…Christopher OLoughlin5(Traducido por Google) Bonita pequeña iglesia; Si te gustan las iglesias más pequeñas, esta te encantará.

Nice small church; if you like smaller churches you will love this one.Linda Doyle5(Traducido por Google) Buena gente. Gran pastor

Great people. Great pastor!Jerry King5(Traducido por Google) Te sientes bienvenido!

You feel welcome!Eugene Brown5(Traducido por Google) ¡¡Muy amigable!!

Very friendly!!Brandon Hill5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchAmanda Alvarez5James Hensley5Rebecca Reynolds5Elizabeth Quick5Sandy Johnson5MM5)