New Hope Baptist Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : hydeparkcogop.com

Telefono : +1 813-258-4201

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Christopher Mckay5(Traducido por Google) Esta iglesia hace que todos se sientan como en casa. Aunque no vivo en el área, me aseguraré de pasar cuando esté cerca. Que Dios continúe bendiciendo a esta iglesia y su ministerio.

This church makes…Ashley Davis5(Traducido por Google) He estado yendo aquí toda mi vida. He visitado muchos lugares, ¡pero me encanta mi iglesia!

I$0027ve been going here my entire life. I$0027ve visited many places, but I love my church best!Rodney Barbee5(Traducido por Google) Esta iglesia realmente se preocupa por la gente
en su comunidad

This church really cares about the people
in their community.)