New Haven Family Emergency She New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 203-605-8165

sábado, Cerrado; domingo, De 11:30 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 21:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 21:30

revisiones(Desiree Medina5Lugar donde se siente la precensia de DIOS.. Y se predica la palabra de DIOS tal como esta escrita.. tambien ayudan a la comunidad ofreciendo comida gratis (despensa) (Food pantry)el tercer miercoles de cada més..Roberto Rivera5Exelente lugar para Adorar a Dios!!!Luis Marcucci5(Traducido por Google) ¡Buen pueblo de Dios! ¡Puedes sentir la presencia de Dios! ??????

Good people of God! You can feel the presence of God!??????Syk Writer & Poet3(Traducido por Google) La gran iglesia de la comunidad de Hill lo recogerá si necesita que alguien lo haya cerrado por un tiempo, todo remodelado ahora. Gran predicador. Fui con un amigo.

Great church in the Hill Community will…Aley Villalongo5(Traducido por Google) Gran lugar para compañerismo y adoración !!!

Great place to fellowship and worship!!!Carmen Velez5(Traducido por Google) Genial rezar el señor aleluya

Great to pray the lord aleluyashanice Fulton5Nicolas Perez5Maritza Sanchez5Rasool Watkins5ALIJAH STEED5Creciendo En El Reino Oficial5)