mosaic life ministries – flash intro – clearwater, fl Clearwater, Florida, Estados Unidos

mosaic life ministries – flash intro – clearwater, fl Iglesia

2180 North McMullen Booth Rd, Clearwater, FL 33759, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : cypressmeadows.org

Telefono : +1 727-725-4570

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:15 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ellen Riley5(Traducido por Google) Animo a cualquiera que busque una experiencia de adoración inspiradora a explorar las oportunidades en línea de Cypress Meadows y asistir a los servicios del domingo a las 9:15 en el césped. (Con mucha precaución, lo…Frank Gemma5(Traducido por Google) El evangelio de Jesucristo se explica claramente. Esta iglesia me dio la bienvenida mientras apenas comenzaba a explorar mi caminar espiritual. Fueron abiertos, amigables y no críticos.

The gospel of Jesus…James Gregorich5(Traducido por Google) Ven como estás, eso es Cypress Meadows. ¡Puede unirse a ellos los domingos por la mañana en el césped o desde la comodidad de su hogar con un excelente servicio en línea!

Come as you are, that is Cypress…julie Johnson5(Traducido por Google) Adore sin juzgar pero con amorosa aceptación de dónde se encuentra uno en su viaje en la vida. El pastor Douglas ofrece aliento en el camino de la salvación y una profunda relación de amor con Jesucristo.

(Original)…Jen Bracken5(Traducido por Google) Comencé a asistir a Cypress a principios de diciembre y fui inmediatamente recibido con los brazos abiertos. Los miembros me acogieron de inmediato como si fuera una familia. Después del servicio del sábado, todos…Rebekah Monzon5(Traducido por Google) Cypress Meadows es mucho más que una iglesia, es una comunidad de personas amorosas y excepcionales. Siempre puedes tomar las enseñanzas de Douglas y aplicarlas directamente en tu vida. Cypress honestamente ha…Bob Wilgus5(Traducido por Google) Perteneces aquí no es solo una frase, es sincera y honesta. Libre de juicios, fe, y una mejor familia de creyentes que afirma la vida. La tribu de los cipreses! Si te has sentido ignorado, juzgado o mal recibido en…Eden Barclay5(Traducido por Google) He estado asistiendo de forma intermitente durante unos 20 años. Ahora vamos todas las semanas. Simplemente se pone mejor y mejor. Nada más que amor y alegría. ¡Gran enseñanza!

I$0027ve been attending on & off…Greg Clark5(Traducido por Google) ¡Grandes enseñanzas, grandes personas! ¡Tan felices que encontramos esta iglesia que podemos llamar nuestro hogar!

Great teachings, great people! So happy we found this church that we can call our home!Mark Sarno5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos. Aplicación moderna a los mensajes. 3 servicios (sábados 6:00 pm, domingos 9:15 y 11).

All are welcome. Modern day application to messages. 3 services (Sat 6:00 pm, Sun am 9:15 & 11).J Rurka5(Traducido por Google) ¡Amarlos!

¡Actualizado un año después! ¡El grupo de personas de Cypress ha sido absolutamente INCREÍBLE! ¡Realmente te hacen sentir como en familia y bienvenido! ¡Mi hijo de 4 años y yo AMAMOS nuestro tiempo en…Craig Brown5(Traducido por Google) Contamos esto como el hogar de nuestra iglesia. Nos tomamos en serio nuestro desarrollo espiritual. No solo un club social para sentirse bien.

We count this as our church home. We are serious regarding our spiritual development. Not just a feel-good social club.Jodi Salvato5(Traducido por Google) Este es mi hogar, no puedo decir suficientes cosas maravillosas sobre esta iglesia y sus miembros. Un lugar de amor, aceptación y fe.

This is my home, I can$0027t say enough wonderful things about this church and it$0027s members. A place of love, acceptance and faith.Gayle Robinson5(Traducido por Google) Un cuerpo de Dios creyente que se preocupa por la familia, orientado a la familia y creyentes de Cristo.

A caring, family oriented trinity believing body of God and Christ believers.Chris Logan5(Traducido por Google) muy abajo a la tierra de la iglesia. Las enseñanzas son algo que puedes usar en la vida cotidiana y que vienen directamente de la Biblia.

very down to earth church. teachings are something you can use in everyday life and come straight from the Bible.lindsey reese5(Traducido por Google) ¡Este ha sido nuestro hogar de la iglesia durante años y sigue mejorando!

This has been our church home for years and it keeps getting better!David Bailey5(Traducido por Google) Cypress Meadows es un «hogar» con Jesús y una familia de verdaderos creyentes. Este es un lugar donde todos son bienvenidos y todos son amados tan intensamente que nunca querrás volver a casa.

Cypress…Janet Johnston5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchEarn and Learn Fundraising5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, buena gente

Wonderful church, nice peopleValerie Schaefer5(Traducido por Google) Mi tribu

My tribeMark Mongaya5(Traducido por Google) Es su hogar.

Its home.Olivier Roy De Rives5(Traducido por Google) Miembro de la tribu Cypress desde 2001

Member of the Cypress tribe since 2001H A5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar.

A great place to worship.Marq Caughell5(Traducido por Google) Bienvenida a todos