Living Faith Church-The Nazarene Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : trinitynazarene.net

Telefono : +1 719-599-7990

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 12:30, De 13:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 12:30, De 13:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 12:30, De 13:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 12:30, De 13:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 12:30, De 13:30 a 16:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Nikki Steiber5(Traducido por Google) Trinity es un lugar maravilloso. Me encanta que todavía estén dando a la comunidad mensualmente a través de su obsequio Trinity Cares, similar / en conjunto con Care and Share. (Pero también ropa, hogar, etc.) Cuidar…Amy Lang5(Traducido por Google) Amorosa, biblia predicando casa de adoración.

Loving, bible preaching house of worship.miketheshinymew5(Traducido por Google) Gran lugar incluso antes de la pandemia, inmediatamente tienes la sensación de que todos te ven como familia

Great place even before the pandemic you immediately get the sense that everyone See$0027s you as familyBobby O5(Traducido por Google) Un lugar increíble para encontrar la paz, tienen pastores bilingües para que puedas encontrar a alguien para hablar y guiarte en español o inglés. También ofrecen servicios en ambos idiomas.

Awesome place…Pax Wheatley5(Traducido por Google) Excelente alcance comunitario. Tratar a los visitantes con respeto. Sólo gente increíble. Los miembros retratan la compasión de Cristo.

Excellent community outreach. Treat visitors with respect. Just awesome people. Members portray the compassion of Christ.Angela Prichard5(Traducido por Google) Gente acogedora, bellas facultades.

Welcoming people, beautiful faculties.Jerry Dahlberg5(Traducido por Google) Han asistido por poco más de un año y medio. Ideal para familias y todas las edades. Muy acogedor. Una casa de Dios.

Have attended for a little over a year and a half. Great for families and all ages. Very welcoming. A house of God.Bryan Merrill5(Traducido por Google) Adoración auténtica, gente auténtica y una pasión ardiente por brindar gracia y buenas noticias a la gente del noreste de Colorado Springs.

Authentic worship, authentic people, and a burning passion to deliver grace and good news to the people of northeast Colorado Springs.Fred Phillips5(Traducido por Google) Esta es una iglesia hermosa y la gente es extremadamente amigable.

This is a beautiful Church and the people are extremely friendly.Pamela Hunter5(Traducido por Google) Muy agradable. regresaré

Very nice. I$0027ll go backNatalie Roussel5(Traducido por Google) El campamento de baloncesto fue genial. Un montón de buenos ejercicios. Grandes habilidades de trabajo en equipo. Lo pasé muy bien.

The basketball camp was great. Lots of great drills. Great teamwork skills. Had a very fun time.Rey Neuenschwander5(Traducido por Google) Desde el momento en que mi esposa y yo entramos por la puerta nos sentimos bienvenidos. ¡La música está muy bien hecha y la predicación es relevante para mí y mi esposa! ¡Buena atmósfera!

From the moment…LoveStruckLady565(Traducido por Google) La gente es hermosa y afectuosa.

Folks there are beautiful, and caring.Mary Green5(Traducido por Google) Lugar y gente maravillosos.

Wonderful place and people.peggy eeten5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleRandy Rucker5(Traducido por Google) Es un buen lugar para venir

It is grat place to comeErin Valora5SUSAN Hudson5Kirith Ryman4Lorie Dwyer5Steve Carpe5Kevin Glover5Ryan H5C Geiger5Mack Flynt5Abigail Harmon5rebecca wright5)