Lighthouse Outreach Ministry Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono :

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 12:30 a 15:00; lunes, De 19:00 a 21:00

revisiones(Grace Milburn5(Traducido por Google) Me encanta esta Iglesia, se aprovecharon de mí y le dieron mis migrañas y síntomas de trauma a Dios. Nunca puedo agradecerles a ellos ya Jesús lo suficiente. Estoy eternamente agradecido.

Love this Church,…Della aka Del’Jean Dodson5(Traducido por Google) ¡Impresionante predicación divina! Siguen las acciones de Jesús llegando a los perdidos y a la gente de la calle.

Awesome Godly preaching! They follow Jesus$0027 actions by reaching out to the lost and street peopleJ Bel5(Traducido por Google) La gente aquí es realmente acogedora y súper agradable.

The people here are really inviting and super nice.Jessica Titus5(Traducido por Google) Una iglesia pequeña, así que me gusta más.

A small church so I like it more.Ed Tibaldi5(Traducido por Google) Una bendición de dios

A blessing from GodJeremy Otto3Danielle Davis5Amy Robledo5Alexander Scott5Kingdom Connect5robb swetman4Freedom Ministry5D Padilla5)