Light of life Christ church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : lifesongtampa.org

Telefono : +1 813-778-1867

domingo, De 10:00 a 11:00; lunes, De 10:00 a 12:00; martes, De 10:00 a 12:00; miércoles, De 10:00 a 12:00; jueves, De 10:00 a 12:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Awtum Brashear5(Traducido por Google) Lifesong es una comunidad de adoración íntima que nos recibió desde el momento en que entramos. Los miembros de la iglesia «aman en voz alta», buscando constantemente conectarse con Cristo y bendecir a los demás. Como…Robert Lee5(Traducido por Google) Esta es la mejor iglesia en la que he estado. Amo al pastor Svend porque sus palabras son muy alentadoras. También es un entrenador de vida increíble. Su esposa también es un ejemplo asombroso de una gran mujer…Mitchell Wilbekin5(Traducido por Google) ¡Gran manera de pasar tus domingos por la mañana! La adoración era atractiva y la música era increíble. Ambiente muy acogedor y siempre me siento animado después de que me vaya.

Great way to spend your…Lisa Tomasovic5(Traducido por Google) Gran lugar para ser parte de la familia de la iglesia. Puedes sentir la música hablarte. Atmósfera amigable y amorosa con ESPERANZA y recarga domingos.

Great place to be part of the church Family. You can feel the music speak to you. Friendly and loving atmosphere with HOPE and recharge Sundays.Nina Clark5(Traducido por Google) Gran iglesia !!! Adoración de amor y la palabra ???? ¡Trae a toda tu familia!

Great church!!! Love Worship & the word ???? Bring your whole family !!!Victoria Babinetz5(Traducido por Google) ¡A mis hijos les encanta ir! Incluso los adolescentes los aman y cuidan de ellos. Es un gran lugar para aprender acerca de Dios y construir una comunidad de personas que lo apoyarán en la vida. También nos da la…Ashley Wiggs5(Traducido por Google) ¡La Iglesia Lifesong es un lugar tan acogedor y acogedor! ¡Tienen la mejor adoración y el pastor trae un mensaje increíble que puede aplicarse a todos! ¡Tienen un excelente cuidado de niños y personas de todas las…Mabelissa Acevedo5(Traducido por Google) ¡Es un soplo de aire fresco! Es un lugar donde te sientes amado y bienvenido sin juzgar desde el momento en que entras. Un lugar donde te sientes seguro, incluido, y donde puedes crecer como una mejor persona. Es un…Clerise Phillip5(Traducido por Google) Un grupo auténtico de personas que aman a Jesús y lo amarán a usted. Te sentirás bienvenido y encontrarás la presencia de Dios. ¡La Iglesia Lifesong es una gran extensión de la familia diversa del cielo!

(Original)…Diana Murray5(Traducido por Google) Gran lugar de culto ????

Great place of worship ????Mz.Reiyce Boykin5(Traducido por Google) Gran iglesia. El pastor Sven es un predicador maravilloso y su esposa Katy es un gran deleite.

Great church. Pastor Sven is a wonderful preacher and his wife Katy is a great delight.Christina Dilbone5(Traducido por Google) Un equipo increíble de personas que aman incondicionalmente y tienen un deseo feroz de conocer y encontrarse verdaderamente con Dios.

An incredible team of people who love unconditionally and have a fierce desire to truly know and encounter God.Andrew Wilbekin5(Traducido por Google) Lifesong Church es una comunidad acogedora y solidaria donde puedes desarrollar tus dones, tu pasión por Dios y tu propósito en Él.

Lifesong Church is a welcoming and supportive community where you can develop your gifts, passion for God, and your purpose in Him.Nick Babinetz5(Traducido por Google) Un lugar para encontrarse con Dios y abandonar su propósito. Liderazgo que se preocupará por ti como persona y te acompañará en esta vida.

A place to encounter God and walk out your purpose. Leadership that will care about you as a person and walk this life out with you.No Name1(Traducido por Google) Esta es una apariencia absoluta que necesitan para hacer algunas remodelaciones, se ve repugnante conduciendo por Tampa Palms Boulevard

This is an absolute eyesore they need to do some remodeling it looks disgusting driving down Tampa Palms BoulevardChris Kirchman5(Traducido por Google) Se siente acogedor, personal y afectuoso.

Feels welcoming and personal and accepting.Amanda Serrano5(Traducido por Google) Este lugar se siente como en casa.

This place feels like home.Philip Delong5(Traducido por Google) Excelente iglesia, casual

Excellent Church, casualWinston Jones4Camila s3Julie Nash5Edyn’s gaming Show5E N5Muddy Miller3)