Life Support Program Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : divineredeemer.net

Telefono : +1 719-633-5559

martes, De 8:00 a 10:30; miércoles, De 8:00 a 10:30; jueves, De 8:00 a 10:30; viernes, De 8:00 a 10:30; sábado, De 17:00 a 18:00; domingo, De 8:00 a 9:00, De 11:00 a 12:00; lunes, De 8:00 a 10:30

revisiones(Harry Sobczak4(Traducido por Google) Un buen lugar para adorar

A good place to worshipLori Wason5(Traducido por Google) ¡Una comunidad muy unida que cuida a los necesitados!

A close knit community looking out for those in need!Kris Erickson5(Traducido por Google) Este es mi banco de comida favorito. Son muy agradables aquí, y siempre dan buena comida. Dios los bendiga. Abren a las 11, cada dos lunes. Tomas un número y necesitas tu i.d. Hay un baño, y generalmente una línea, y…Britt Gibson5(Traducido por Google) Comunidad muy acogedora, amigable, creciente y fuerte. Nos sentimos muy bienvenidos aquí.

Very inviting, friendly, growing and strong community. We feel very welcomed here.Anika Elias5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia. Mirar hacia atrás en las imágenes ahora trae tantos recuerdos de estar en el desfile de Navidad y cantar en el coro. Echo de menos este lugar más de lo que puedo describir y no puedo esperar a…Diane Noll4(Traducido por Google) Ojalá viviéramos más cerca porque cuando el clima es malo o llegamos tarde, vamos a una iglesia más cercana. El padre Brian da grandes homilías. Hay muchos feligreses cálidos y amigables también.

I wish we…Norman Wilkes4(Traducido por Google) Siempre ha sido una gran parte de nuestras vidas.

Has always been a big part of our lives.Margie T5(Traducido por Google) La belleza de Dios está en este lugar.

The beauty of GOD is in this place.Bill H5(Traducido por Google) El p. Brian es uno de los pastores más sencillos que he encontrado.

Fr. Brian is one of the most down-to-earth pastors I have encountered.Mary Cisler1(Traducido por Google) El pais de dios

God$0027s CountryDawn B5(Traducido por Google) Gran iglesia y escuela.

Great church and school.Cheryl De Lyons4(Traducido por Google) A mi tío le encantó mientras visitaba

My uncle loved it while here visitingLeona Kaiewe5(Traducido por Google) Mi iglesia favorita mi parroquia

My favorite church my parishAlberto Navarro5(Traducido por Google) Lugar tranquilo para rezar, y el coro canta realmente hermoso.

Peaceful place to pray, and the choir sings really beautiful.Richard Dockum5(Traducido por Google) Gente asombrosa

Awesome peoplePatricia Lightfoot3(Traducido por Google) OK

OkPaul Dechant5(Traducido por Google) Amistoso sintió en casa

Friendly felt at homePatrick Zamiatowski5(Traducido por Google) Muy buena iglesia para ir a misa.

Very nice Church to go for Mass.Patrick Lilley5(Traducido por Google) Divine Redeemer es una iglesia maravillosa con gente maravillosa y amigable.

Divine Redeemer is a wonderful church with wonderful and friendly people.George Bannoura5(Traducido por Google) Increíble comunidad y sacerdote.

Amazing community and priest.Lee Wagner5(Traducido por Google) Estupendo