Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : jw.org

Telefono : +1 719-550-9622

revisiones(benjamin owusu5(Traducido por Google) El pueblo de Jehová, que siempre quiere aprender la verdad y vivir de acuerdo con la verdad y las normas de Jehová y meditar en la Biblia para obedecer los mandamientos de Dios.

Jehovah people, who always…Gothik Extravaganza3(Traducido por Google) Todavía tengo que estar adentro, así que todavía tengo que aprender de su visión bíblica.

I$0027ve yet to be inside so I$0027ve yet to learn of their biblical insight.Ogdin Smith4(Traducido por Google) Es una sala doble, dos congregaciones diferentes se reúnen en horarios similares, mucho estacionamiento gratuito en la parte delantera y trasera, vestíbulo central, para que su entrada no moleste si llega tarde, punto…Michelle Lobato5(Traducido por Google) Gente amable, énfasis en conocer tu Biblia y construir una relación personal con Dios. No se pasaron placas de recogida.

Friendly people, emphasis on getting to know your bible and building a personal relationship with God. No collection plates passed.Nellie Graham5(Traducido por Google) Tan cálido y acogedor. Amplio aparcamiento fácil, adecuado para personas mayores y en silla de ruedas.

So warm and welcoming. Ample easy parking, accomidating for elderly and wheelchair.David Givan5(Traducido por Google) Siempre un grupo amigable. Información basada en la Biblia. Cualquiera bienvenido

Always a friendly group. Bible based information. Anyone welcome.Adrian Moreno5(Traducido por Google) Cualquier salón del reino es el mejor. Este es hermoso Un lugar donde se adora a un verdadero padre celestial, tiene un nombre, no un título.

Any kingdom hall is the best. This one is beautiful. A place where a true heavenly father is worshiped, has a name not a title.Scott Weidler1(Traducido por Google) Entonces el tipo vino a mi casa y me dio una pieza de propaganda y dijo que volvería para responder cualquier pregunta. Nunca regresó, no puedo llamar a la iglesia, y la administración es imposible de obtener una…Kimber Olabokunde5(Traducido por Google) maravilloso lugar también ve

wonderful place too goMelissa Molina5(Traducido por Google) Ten grandes hermanos y hermanas allí

Have great brothers and Sisters thereSarah Alarid5(Traducido por Google) El mejor lugar para aprender sobre la Biblia

Best place to go to learn about the bibleChris Henderson-West5(Traducido por Google) Estructura encantadora Gente maravillosa como siempre.

Lovely structure. Wonderful people as always.Leila Yarrington5(Traducido por Google) Nice kingdom hall, con gente agradable

Nice kingdom hall, with nice peopleTerri Williams5(Traducido por Google) Lo harás sobre la verdad en la Biblia

You will about the truth in the BibleGamecrazy Mother5(Traducido por Google) Gente muy agradable

Very nice peopleSusanne Pinela5(Traducido por Google) maravilloso lugar para aprender acerca de Jehová

wonderful place to learn about JehovahBarbara Goodwin4(Traducido por Google) 50 años lo aman

50 years love itAnn McNeal5(Traducido por Google) Donde se comparte la verdad de la Biblia … ¡solo la verdad!

Where the truth from the bible is shared…only the truth!Closing the Loop5(Traducido por Google) Amo la verdad

I love the truthLuke Carmichael5(Traducido por Google) No solo puede acercarse a Jehová en inglés, en este lugar también hay una reunión de coreanos y españoles. No importa cuándo vayas, serás recibido con los brazos abiertos y los corazones abiertos.

Not only…Tiaraalonso Labrador5(Traducido por Google) Gente impresionante (hermanos y hermanas).

Awesome people (brothers and sisters).Marie Asaro5(Traducido por Google) Mi lugar favorito para comida espiritual.

My favorite place for spiritual foodmichael diaz5(Traducido por Google) Donde realmente se enseña la verdad de la Biblia.