Jesus Property Ministry New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : business.site

Telefono : +1 347-645-2803

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Julia Mawila5(Traducido por Google) ¡Gran lugar de culto! El Espíritu Santo realmente reside aquí, si está buscando hacer crecer su relación con Dios y aprender más sobre su palabra, realmente lo recomiendo. El pastor Randy y First Last Esther también…Esther Agyemang5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la ciudad de New Haven. 50 Fitch street 1st floor (última puerta a la izquierda) @faithrevolutionch (Instagram) y Facebook (Faith Revolution Church)…Mary Lou Bason5(Traducido por Google) Faith Revolution es un lugar increíble para adorar y construir una comunidad. Estos son líderes que ven el valor y el potencial de todos sus miembros y están comprometidos con su éxito. En esta iglesia, no solo…Maritza Spell5(Traducido por Google) ¡La Iglesia Faith Revolution ha sido un salvavidas durante los últimos dos años! Dios ha bendecido al pastor Randy y a su hermosa esposa con amor, sabiduría y especialmente el temor de Dios. ¡Estoy tan bendecida de…Tunde Adebayo, Esq.5(Traducido por Google) Faith Revolution Church ha sido desde el principio un gran lugar para asistir y crecer espiritualmente. El pastor Randy y la primera dama Esther Agyemang son un testimonio de fe y pilares en la comunidad a la que se…Tiffany Stewart5(Traducido por Google) El servicio de oración Power Night fue indescriptible. Mis palabras no transmitirían adecuadamente la experiencia. ¡Todo lo que puedo decir es Amén!

The Power Night prayer service was indescribable. My words wouldn’t adequately convey the experience. All I can say is Amen!Florence Gbade5(Traducido por Google) Maravilloso lugar de culto. Me sentí como en casa aquí.

Wonderful place of worship. I felt at home here.Jacob Spell5(Traducido por Google) ¡Un maravilloso lugar de culto que es muy acogedor!

A wonderful place of worship that is very welcoming!Corbin Pressey4)