International Christian Fellowship of Colorado Springs Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

International Christian Fellowship of Colorado Springs Iglesia

4120 E Fountain Blvd, Colorado Springs, CO 80916, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : messiahsway.org

Telefono : +1 719-260-6965

martes, De 8:00 a 5:00; miércoles, De 8:00 a 5:00; jueves, De 8:00 a 5:00; viernes, De 8:00 a 5:00; sábado, De 15:00 a 17:00; domingo, De 8:00 a 5:00; lunes, De 8:00 a 5:00

revisiones(Ayla Zelandonia5(Traducido por Google) Finalmente, encontré un lugar especial de culto. La presencia de Dios es asombrosa y una bendición. Desde la primera vez, sentí la presencia del Espíritu Santo de Dios. Ahora, esta iglesia es mi hogar cada Shabat. La…MLinda Barns5(Traducido por Google) Acabo de visitar el grupo de oración del jueves en Messiah$0027s Way Fellowship y el Espíritu del Señor estaba muy fuerte y presente con nosotros. Estuvimos disfrutando de Su Gloria durante mucho tiempo y no queríamos…Patti Osborne5(Traducido por Google) He estado en varias comunidades de observadores de la Torá en esta área. Me gusta MW porque no están atrapados en las trampas de la vida judía. En cambio, se enfocan en honrar a Yeshua. Las enseñanzas son sólidas. La…Jeff Tiona5(Traducido por Google) Un gran lugar para aprender acerca de la Biblia de manera imparcial.

A great place to learn about the Bible in an unbiased way.Chantal1(Traducido por Google) ¿Tal vez no le di suficiente oportunidad? Realmente no sentí el espíritu aquí. Había una forma de adoración pero no sentía poder ni unción. Es difícil porque no quiero adoración pagana, «cristiana» o vacaciones, pero…Celeste Long5(Traducido por Google) Un lugar increíble de familia y compañerismo. Caminamos hace nueve meses y nunca hemos mirado atrás. Hemos crecido mucho en nuestra relación con Yeshua a través de las enseñanzas en Messiah$0027s Way.

Such an…Cheryl Roemer5(Traducido por Google) Yo era de fuera de la ciudad y buscaba un lugar para el compañerismo mientras estaba fuera de casa. La gente era muy acogedora y amable. Estoy muy bendecido de haber pasado 2 Shabat con ellos. La próxima vez que esté…Juliet Rizzo5(Traducido por Google) Un lugar de crecimiento espiritual … ¡descubriendo el corazón de Dios!

A place of spiritual growing… discovering the heart of God!Smelly Turtle4Big dada Dada1)