Igreja Evangelica Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : crosswaynetwork.org

Telefono :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Daniel Smith5(Traducido por Google) Crossway Network ha sido monumental para nuestra iglesia y para mi familia. El cuidado es evidente, la fidelidad al evangelio y el deseo de ver discípulos hechos en todo el mundo ha impulsado a muchos a plantar más…James Larrabee5(Traducido por Google) Crossway Network es un testimonio de la iglesia del Nuevo Testamento en acción.

Como plantador de iglesias y pastor (norte del estado de Nueva York), disfruto diariamente de los beneficios de una corriente…Adam5(Traducido por Google) Crossway me contrató como residente de plantación de iglesias a través de una de las iglesias miembros de la red, ¡por lo que estoy muy agradecido! Los recursos y las amistades han sido increíbles. Si usted es un…Sara McConahy5(Traducido por Google) ¡Qué privilegio es formar parte de una red de iglesias que dan a conocer a Cristo a nivel local y mundial! El compromiso de la red Crossway con la comunidad bíblica, la enseñanza de la Palabra de Dios y la plantación…Chad Barlow5(Traducido por Google) ¡Me encanta la asociación que tenemos en Crossway Network! Nuestra visión compartida de ver la difusión del evangelio y la formación de discípulos mediante la fundación de iglesias es una visión que vale la pena…Caleb Patty5(Traducido por Google) Mi esposa y somos misioneros en Albania, enviados desde una iglesia de Crossway Network en Fort Collins, Colorado. Hemos sido alentados y moldeados por la comunidad de Crossway Network, y no podríamos trabajar hacia…Julianne Wendt5(Traducido por Google) ¡Amo la visión y misión de Crossway Network! Es genial ser parte de un propósito mayor a través de una comunidad de iglesias que comparten el corazón de Dios para llegar a las comunidades locales de todo el mundo.…Steve Mainka5(Traducido por Google) La red Crossway es una gran bendición. Estar en misión en comunidad es de lo que se trata la plantación de iglesias. Esta red le ayudará a uno a conectarse de diversas formas. Excelentes personas, excelente servicio,…Matthew Brown5(Traducido por Google) Bíblico. Misional. Relacional. Eso es lo que encontrará en el corazón de Crossway Network. ¡Increíble comunidad de liderazgo comprometida con la formación de discípulos y llena de humildes siervos semejantes a Cristo!…Jeff Dillon5(Traducido por Google) Esta familia de iglesias está comprometida a vivir la gran comisión a través de iglesias locales bíblicas y misionales. ¡Cualquiera que busque una comunidad amorosa, enseñanza exegética y un compromiso con las…Ty Dannenbring5(Traducido por Google) Cuando mi esposa Ashley y yo buscamos por todo el país / mundo un lugar para criar a nuestra familia, nuestro criterio número uno fue que estuviéramos conectados localmente con una Iglesia Crossway Network. Por la…Mike Delaney5(Traducido por Google) Mi familia ha sido parte de Crossway Network durante los últimos dos años, asistiendo a Windsor Community Church. Estamos impresionados con el liderazgo, la visión y la misión de la red, su deseo de hacer discípulos y…Matt Moorehead5(Traducido por Google) ¡Muy agradecido de ser parte de Crossway Network! ¡Una cultura de liderazgo saludable y un enfoque en enviar hombres y mujeres por todo el mundo para dar a conocer a Jesús a través de la multiplicación de iglesias…Glen Morden5(Traducido por Google) La salud y vitalidad de esta familia de iglesias es lo que coloca a este movimiento por encima de otros, centrado en Cristo, empoderado por el Espíritu. ¡Lo recomiendo altamente y con entusiasmo!

The…Kevin Wolfe5(Traducido por Google) Estoy muy agradecido por la familia de iglesias de Crossway y su constante aliento y apoyo tanto para mí como para mi familia de la iglesia.

I am so grateful for the Crossway family of churches and their constant encouragement and support for both me and my church family.Greg Yancey5(Traducido por Google) Dios continúa usando Crossway Network para construir Su Iglesia, hacer avanzar Su Reino y compartir las Buenas Nuevas de Jesús a un mundo quebrantado, perdido y herido. ¡Es emocionante ser parte de Su trabajo a través…Jacob Chacko5(Traducido por Google) ¡Increíble red de iglesias que está haciendo grandes cosas!

Amazing network of churches that is doing great things!)