Iglesia Roca De Salvacion Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : positiveattitudeyc.com

Telefono : +1 336-222-6066

revisiones(mary garcia5Me gusta este lugar porque son muy amables. Mi hijo a estado en este daycare por 6 años… en las vacaciones de verano los mantienen ocupados a los niños…Sandra Garcia5Muy bueno y educativo.Teresa Dorsey5(Traducido por Google) Buen ambiente

Nice environmentTim Graves5(Traducido por Google) Genial ustedes jóvenes

Great you young peopleWF075(Traducido por Google) Ellos hacen un buen trabajo

They do a good jobVan Doan1(Traducido por Google) El peor lugar para hacer negocios con todo el mundo siempre tiene una actitud y es muy poco profesional, no vuelven a llamar después de dejar mensajes.

Worst place to do business with every one always has an attitude and is very unprofessional they don’t call back after leaving messages.DP4(Traducido por Google) Bonito gimnasio

Nice gymTamaijon Foust5(Traducido por Google) Gran escuela

Great schoolDavid Ortiz5Lastassia Richmond5Trysh Stapp5Jimmy Bowden5Michael Holt Skinner5Misty Toney, Satterfield5Mary Robinson4Joe Thedford5)