Iglesia Mision Juan 539 Church New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : radiooasisdebendicion.org

Telefono : +1 203-419-7881

sábado, Cerrado; domingo, De 11:30 a 15:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 22:00; miércoles, De 19:00 a 22:00; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 22:00

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(Antonia Lopez5Que el Señor Dios Todopoderoso bendiga en gran manera a todo aquel que lea éste comentario. Dios es bueno y para siempre es Su misericordia. La Iglesia Pentecostal Oasis en Medio del Desierto es una de las pocas Iglesias que se predica y se…Lizbeth Pacheco-Hernandez1Ezequiel 13:9-23
Reina-Valera 1960
Lizbeth Castañeda5Excelente iglesiaErvin Uribe5El mejor lugar, para adorar al Rey de Reyes.Joseph Anderson Robinson5(Traducido por Google) De nada, el inglés no es el Sprint, allí lo sientes en tu corazón y la sonrisa del alma.

You are welcome there English are not the Sprint is there you feel it in your heart and the soul smile$0027sMary Delgado1(Traducido por Google) No recomiendo esta iglesia a nadie. Pastores e iglesias muy hipócritas que lo respaldan también cuando se trata de sus problemas actuales con su hija olvidada. Muy pocas iglesias honestas en los últimos días.

No se…Rusty Morales5(Traducido por Google) Iglesia de la reja

Grate churchSonia Lozada5Ozzie Vazquez5Victor Flores5Amalia Santos1German Quiles5)