Iglesia Manantial de Fe y Vida Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : universalchurchusa.org

Telefono : +1 800-581-4141

domingo, De 6:30 a 20:00; lunes, De 9:30 a 21:30; martes, De 9:30 a 21:30; miércoles, De 9:30 a 21:30; jueves, De 9:30 a 21:30; viernes, De 9:30 a 21:30; sábado, De 9:30 a 21:30

revisiones(Karelia Berrios5Es un excelente lugar de oración,amor y sacrificio.Leon Salinas5Ayuda espiritual en todos los aspectos de la vida .aracelis cuello5Muy buena. No es obligado a nada y te liberan y enseñan a superar tu vidaIngrid lima5Cuando clamas al Señor con toda tu alma,con todo tu corazón su poder se manifiesta. Fue mi experiencia hace 6 años. 6 años sin dormir y un corazón abatidoJael ZT5Tengo 19 años de ir a esta iglesia. Y todo lo que puedo decir es que antes de conocer la Iglesia Universal yo estaba deprimida, enferma y con una vida destruida, hoy tengo paz, soy Feliz, estoy curada y con una vida transformada. ??James Wilson – Dallas5This is a wonderful place to seek God.
Este es un lugar maravilloso para quien quiere buscar a Dios.
Norlan Orozco5It is a place that your life can change and find true peace. Es un lugar que su vida puede cambiar y encontrar la verdadera Paz.Karelia Berrios5Es mi Iglesia, adoramos a Dios, recibimos muchas bendiciones.
Es excelente.
Maria Elena Pet$0027s And House Sitter Eduarte5La iglesia Universal donde conoci a mi Senor y fui Salva…Alcira Martinez5Muy bien para la persona que necesita de Dios.Alberto Gonzales3Aque hora y que día son los cultosAdam Abarca5(Traducido por Google) Es un lugar en el que aprenderás a usar tu fe, una fe que hará que Dios actúe en tu vida para hacer lo impensable. Un lugar donde encontrarás Salvación, Cura, Unión Familiar, Liberación, Prosperidad y mucho más. Estoy…marisa almeida5(Traducido por Google) Bendita adoración, maldiciones y liberación .????

Culto abençoado , Curs e libertação .????Glenda Rosa5(Traducido por Google) El grupo de jóvenes me ha ayudado mucho. Cuando tenía 8 años intenté suicidarme con un par de auriculares y luego usé una cuchilla para intentar suicidarme, pero estaba demasiado asustado para profundizar. Aquí en el…Elizabeth Ayala5(Traducido por Google) El grupo de jóvenes me ayudó cuando pensé que no tenía que esperar para salir de mis problemas, ¡aquí es donde encontré verdaderos amigos y es una forma agradable de buscar a Dios!

The youth group has…Yulisa Velazquez5(Traducido por Google) El grupo juvenil me ayudó a ser una mejor persona y salvar almas que se perdieron

Youth group helped me to become a better person and save souls that were lostYuri Ulises Salinas5(Traducido por Google) Es un buen lugar para orar con toda la familia.

Is a good place to pray with the entire family.Javier Flores5(Traducido por Google) El grupo juvenil es muy servicial y divertido. Todos son amables.

The youth group is very helpful and fun. Everyone is nice .aspect shmateo4(Traducido por Google) Esta es la iglesia más fiel que he visto en todo el mundo, en todos los países, estaremos más felices si nos visita para una oración sobre problemas económicos, adicciones, pensamientos suicidas y muchos otros…VERONICA INTRIAGO5(Traducido por Google) Esta es la iglesia donde aprendí a AMAR a Dios. ¿Qué es mejor que eso?

This is the church where I learned how to LOVE God. What’s better than that?Jade Leal5(Traducido por Google) En el grupo de jóvenes, tendemos a ayudarnos unos a otros como familia. Me ayudó a salir de mis problemas de una manera beneficiosa.

In the youth group we tend to help each other out as a family. It helped me get out of my problems through a beneficial way.La Videoteca5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchwalter veliz5(Traducido por Google) Quería suicidarme, pero el grupo juvenil me ayudó.

I wanted to kill myself but the youth group help me.jaimie pizzetti5Norma Ramos5Ashley r5Bruno Cardoso5Carmen Gonzales5Mandi Ramos5tom agoston5Selina Cardenas5Jannette González5Veronica Santos5leila v. e.5T Agoston5Joeliz Roman5Joshua Gomez5Roberto AG5aguilar aguilar5Joseph Carrington5Steve And Flea Thomson5Leon Salinas5)