Iglesia Luz y Vida Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : springslighthouse.org

Telefono : +1 719-661-8580

martes, De 8:00 a 14:30; miércoles, De 8:00 a 14:30; jueves, De 8:00 a 14:30; viernes, Cerrado; sábado, De 17:00 a 20:30; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Therese Huth5(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos asistido a esta iglesia de enseñanza bíblica durante años. Nos sentimos muy bienvenidos, amados y parte de otros seguidores de Jesús. Todos son cálidos y genuinos. VERDADERA enseñanza de la…Nunya Beezwhacks5(Traducido por Google) Enseñar no predicar.

Teaching not preaching.Diana Kelley5(Traducido por Google) ¡Es una comunión increíble con gente amigable! El pastor enseña versículo por versículo. Realmente tiene un don para la enseñanza. Nunca seco ni aburrido, llamará tu atención con una profundidad seria, barras…Robyn Christine5(Traducido por Google) He asistido a Springs Lighthouse durante algunas semanas y lo he disfrutado. La congregación es amigable y acogedora. Me encanta la enseñanza versículo por versículo, ya que es fácil de seguir y ayuda enormemente con…Missionary Wife5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia asombrosa con gente genuina y amorosa! Tienen servicios opcionales ya sea el sábado por la noche o el domingo por la mañana, así como entre semana los jueves por la noche. Me encanta la enseñanza…Rummy Wood5(Traducido por Google) ¡A nuestro hijo de 13 años le encanta y tiene muchas ganas de asistir al Ministerio de Adolescentes! El liderazgo está más allá dedicado no solo a enseñar a los adolescentes, sino también a cuidar y nutrir su caminar…Thomas Peterson5(Traducido por Google) Springs Lighthouse es una comunidad amistosa donde aquellos que disfrutan de la enseñanza bíblica seria realmente lo apreciarán. Solo hemos estado allí unas pocas veces, pero me ha gustado mucho el ambiente.…Wendy Roop5(Traducido por Google) Si alguien está buscando una pequeña comunión íntima, ¡esta es! He estado asistiendo durante 2 años 3 años en noviembre El pastor Brian es increíble enseña la verdad versículo por versículo
Su esposa Jeanine tiene un…
Tyler Russell5(Traducido por Google) El ambiente de la iglesia es increíble, el pastor tiene un regalo de Dios, cada persona que conoces es cariñosa y amorosa y muestra el amor y la compasión de Cristo, no diría que esta es una comunidad de la iglesia,…Jessica Fisher5(Traducido por Google) Todo el mundo es muy amable y con los pies en la tierra. Me encanta la enseñanza versículo por versículo y el pastor Brian hace un gran trabajo al indagar en las Escrituras para aportar contexto y aclaración a un…Lauretta Russell5(Traducido por Google) Adoración asombrosa y enseñanza bíblica. Mis adolescentes nunca se han sentido más cómodos en una iglesia y están madurando en su fe bajo este ministerio.

Amazing worship and biblical teaching. My teens have never been more comfortable in a church and are maturing in their faith under this ministry.Scott Stone5(Traducido por Google) El pastor Brian dirige un gran estudio versículo por versículo de la Biblia.

Pastor Brian leads a great verse by verse study in the bible.Alex Kosley5(Traducido por Google) Esta es una gran comunidad de iglesia con excelente enseñanza y muchas oportunidades para conectarse y servir.

This is a great church community with excellent teaching and lots of opportunities to get plugged in and serve.Mary Ann Martell5(Traducido por Google) Realmente disfruté el primer servicio al que asistí.

i really enjoyed the first service i attended.Scott Fisher5(Traducido por Google) ¡Gran lugar, muy acogedor, gran enseñanza!

Great place, very welcoming, great teaching!D Star 5013(Traducido por Google) Es un lugar pequeño, pero eso es lo que lo hace bueno. Acabo de pasar una semana visitando amigos cuando descubrí esta iglesia. El pastor Brian estaba en Israel. No me gustó el mensaje del orador invitado debido a la…DawnCanBeGrumpy InTheMorning5(Traducido por Google) Mi familia y yo hemos crecido en Cristo con la ayuda del pastor Brian durante muchos años. Cuando uno entra a la iglesia, el amor de Cristo lo envuelve. Es verdaderamente un maravilloso lugar de culto.

My…KUR0KIRIT05(Traducido por Google) esta iglesia da comida antes del servicio, los niños y los adultos se reúnen y podemos cantar canciones cristianas y el área de los niños se describiría como formas intelectuales divertidas de aprender sobre Dios…Peter Grunkemeyer5(Traducido por Google) ¡El pastor Brian es increíble! Repasamos la Biblia línea por línea para un estudio completo.

Pastor Brian is awesome! We go through the Bible line by line for a complete study.Christopher D Werckle5(Traducido por Google) Iglesia acogedora y amigable

Welcoming and friendly churchRhoda C5Joshua Johnson1Dylan1Joshua Steuber1J SB5)