IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : the180center.org

Telefono : +1 203-909-9194

sábado, De 8:00 a 15:00; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 7:00 a 15:00; martes, De 7:00 a 15:00; miércoles, De 7:00 a 15:00; jueves, De 7:00 a 15:00; viernes, De 7:00 a 15:00

revisiones(Brandon Rhynders5(Traducido por Google) El Centro 180 es un programa de discipulado de 18 meses.

La Casa 180 es una vivienda sobria para hombres.

Son 2 entidades desesperadas bajo el mismo liderazgo.

He estado involucrado en ambos durante más de 4 años y…Bryan budnick1(Traducido por Google) ADVERTENCIA ESTO ES UN CULTO No daría estrellas No información externa ni periódicos ni libros Tratarán a los miembros de su familia como locos y dirán que todo es culpa de ellos mientras usted estuvo en el programa…Ray Demers5(Traducido por Google) Mi hijo se quedó aquí durante aproximadamente un año y estuvo bien dirigido y todos fueron muy amables con él.

My son stayed here for about a year and it was well run and everyone was very nice to him.WebNet Marketing5(Traducido por Google) El Centro 180 ayuda a Dios a salvar vidas. Aunque Dios realmente no necesita nuestra ayuda, nos usa.

The 180 Center helps God save lives. Although God doesn$0027t really need our help, he does use us.Roberto Rivera4(Traducido por Google) Gran lugar

Great placejohn donson1(Traducido por Google) No viviria aqui

I would not live hereGerald Smith1(Traducido por Google) Un fraude completo nunca haría que esta o cualquier otra llamada iglesia religiosa ninguno haga lo que dice la Biblia

A complete fraud would never this or any other so called religious church none do what the Bible saysDavid Jacob5(Traducido por Google) Programa asombroso. Gente maravillosa. No dudaría en recomendar el centro 180.

Amazing program. Wonderful people. I would not hesitate to recommend the 180 center.T n5(Traducido por Google) Gran lugar … realmente ayudan a cambiar la vida

Great place….they really help turn lives aroundTheresa Tokarski5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia y la gente que hay en ella! ¡Gracias a Dios por un lugar como este!

I love this church and the people in it! Thank God for a place like this !jeff Carneiro5)