Iglesia Dios Nuestro Refugio M.I. Inc. Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 813-248-9559

revisiones(Alden Lewis5(Traducido por Google) Gran lugar increíble para estar, me encanta la última actividad.

Great awesome place to be love it last activityCatherine Fitzgerald5(Traducido por Google) Planeaba ir a esta iglesia muy pronto. Conocí al pastor y a su esposa que dirige la iglesia hermana en Ocklawaha, Florida.

I planned to go to this church very soon. I met the pastor and his wife who runs the sister church in Ocklawaha, FlMz Bailey5(Traducido por Google) Mi iglesia local, mi iglesia familiar, amo, amo este lugar

My home church, my family church, love love this placeAlden Lewis5(Traducido por Google) Le costó a Dios venir todo el tiempo y bendecido en el talón es real, gracias a Dios por Dios

It cost God comes in all the time and blessed in heel is real thank God for GodLadyde ToSweet5(Traducido por Google) Donde Dios esta a cargo ..

Where god is in charge..Melvin Doyle3(Traducido por Google) Nunca he visitado esta iglesia