Iglesia De Cristo El Mirage Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 336-226-8526

revisiones(Bertha Peterson5(Traducido por Google) Asisto en línea con mi familia de la Nueva Iglesia, ¡ha sido una bendición para mí espiritualmente y para mi crecimiento en mi caminar con Cristo! Me gusta la forma en que se comunican con su comunidad y los miembros,…michael lee5(Traducido por Google) Recomendaría Ebenezer a cualquier persona que busque un hogar de iglesia de calidad con personas humildes, mensajes duraderos y un ambiente «santo» / animado / acogedor para todas las edades.

I would…Dianne Rankin5(Traducido por Google) Disfruté del Servicio, los asientos estaban espaciados y se usaban máscaras.

Enjoyed the Service, seats were spaced out and masks were worn.Ismay James5(Traducido por Google) Me encanta el servicio y el mensaje pastor covington es una persona muy compasiva

Love the service and the message pastor covington is a very compassionate personMoney Bags5(Traducido por Google) Una gran iglesia y el pastor es maravilloso. Salió antes de que comenzara el servicio y habló y su esposa hizo lo mismo. Planeo hacerme miembro pronto.

A great church and the pastor is wonderful. He came…Tracie Reynolds5(Traducido por Google) Este es mi nuevo hogar, me encanta cómo el Pastor Covington da la palabra en forma bíblica y la divide terrenalmente para otros.

This is my new home, love how Pastor Covington gives the word in biblical form and the parts it down earthly for others.Todd Leath5(Traducido por Google) Un buen lugar para ir a la iglesia para escuchar la palabra de Dios y las buenas personas.

A good place to go to church at to hear the word of God and good peoplelena burnette5(Traducido por Google) Mi Iglesia es impresionante, porque servimos a la comunidad de amigos.

My Church is awesome, because we serve the community of friends.Esther Scott4(Traducido por Google) Hermosa iglesia vivo adorando con ellos

Beautiful Church I live worshipping with themJohn Long4(Traducido por Google) Gran lugar para el compañerismo

Great place to fellowshipF. Vanessa Diggs5(Traducido por Google) ¡Si quieres entender realmente la Palabra de Dios y cómo aplicar la palabra a tu vida, entonces esta es la iglesia para ti!

If you want to really understand the Word of God and how to apply the word to your life, then this is the church for you!!!Alton Vann5(Traducido por Google) ¡Impresionante iglesia, gran Sheppard! PASTOR COVINGTON

Awesome church, Great Sheppard! PASTOR COVINGTONEric Jones5(Traducido por Google) Iglesia en movimiento. Siempre siento amor cuando paso por las puertas.

Church on the move. Always feel love when I walk through the doors.Mitzie Foster5(Traducido por Google) Gran lugar de culto!

Great place of worship !Thunder Storm4(Traducido por Google) Ubicación gris para nuestra reunión familiar! Nosotros lo teníamos en el gimnasio cada año.

Gray location for our family reunion! We had we it the in the gymnasium every yearCharmay B5(Traducido por Google) Visitante por primera vez ¡Estaba en casa! Iglesia muy acogedora, el pastor es divertido, una gran iglesia para niños, todos son prácticos. Volveré !!

1st time visitor I was right at home ! Very welcoming church, pastor is funny , great church for kids, everyone is hands on. Will be back !!Karol Brown-Shoffner5(Traducido por Google) Servicio impresionante! Fui bendecido con el Mensaje Pastor Rev. Dr. Larry E. Covington entregado del Salmo 3: 1-8 Por otro lado

Awesome Service! I was blessed with the Message Pastor Rev. Dr. Larry E. Covington delivered from Psalm 3:1-8 On the other HandDian Williams4(Traducido por Google) Funeral familiar y recuento. El alojamiento fue y el personal fue muy agradable, cordial y servicial.

Family funeral and repass. Accommodations were and personnel was very pleasant, cordial and helpful.Perdine Chandler3(Traducido por Google) Tratando de obtener ayuda con mi factura ligera.

Trying to get help on my light bill .Chris Kirby5(Traducido por Google) Lo mejor de lo mejor

The best of the BestNajen Williams5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeThurman Wiley5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceCharlie Richmond5(Traducido por Google) Bien