Iglesia Cristiana Revelación A. I. C inc Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 727-223-5254

revisiones(Karla Boneu5La mejor iglesia de CLEARWATER!!!Claudio Boneo5Un lugar perfecto para gente imperfectaAdolfo Calderón5Muy buena la iglesia, la familia pastoral y sobre todo se predica la sana doctrina…un lugar donde te ayudarán a encontrar tu propósito en la vida con Dios ????????????????Dorcas Torres5Una casa de restauración dirigida d la mano d Dios..
Una casa donde no se predica religión sino el amor d Dios
Una casa donde se adora al Rey d Reyes y Señor d Señores
Una casa donde saldrás restaurado y lleno d bendiciones.
Una casa donde…
Francisco Montes5Muy buenaCoquitheut-#4 Theut5ExcelenteNoris Serrano5Mis Pastores… Los mejores..James Thomas5(Traducido por Google) Muy amable grupo de cristianos. Genial si hablas español. No es tan genial si eres yo y no, jajaja. Gran grupo de personas sin embargo.

Very friendly group of Christians. Great if you speak Spanish. Not so great if you$0027re me and don$0027t, lol. Great bunch of people though.Alejandra Rivera5(Traducido por Google) El mejor lugar para ir y recibir paz sea bendecido y tenga una experiencia maravillosa con Dios.

The best place to go and recieve peace be bless and have a wonderful experience with GodMortii Boo5(Traducido por Google) Me enkanto !! loka de iir otraves !!!