Iglesia Central AMEN Inc. Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 813-248-6753

revisiones(Jose Gonzalez4SabrosoBrenda LANGSTON5(Traducido por Google) Rev. Y la Sra. Kirk Bogen, son muy buenos para ministrar a otros. La congregación y la gente aman este dúo. La señora Jackie Bogen, también es la Rev. Bogen.

Rev. And mrs. Kirk Bogen, are very good at…Mike Femf5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso, con gente genial y atenta alrededor. Son una bendición para el vecindario.

A wonderful place, with great, caring people all around. They are a blessing to the neighborhood.Autumn C5(Traducido por Google) Congregación muy acogedora. ¡Tuve una experiencia maravillosa celebrando el día de la mujer con todos ustedes! Debo decir que la cena que se sirvió después fue la guinda del pastel. DE-LICIOUS ??????????

(Original)…Annie Daniels5(Traducido por Google) Ambiente acogedor con el reverendo Mr. & Mrs. Bogan.

Welcoming atmosphere with Rev. Mr. & Mrs. Bogan.richedean Ackbar5(Traducido por Google) ¡El pastor Bogan es genial!

Pastor Bogan is great!Ann Maddox4(Traducido por Google) Gente amable, buen servicio y gran coro!

Friendly people, nice service and Great Choir!Linda Myers5(Traducido por Google) ¡Alabado sea Dios todopoderoso!

Praising almighty God!Kari Wilson5Camille Ari5Ciara Davis5Terence Bland5Paulonda Hardy5L Thomas5imwedc6 dc5Rican SavageSavage695Gloria Washington5)