Iglesia Bautista de Oak Park Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : greaternewsalem.org

Telefono : +1 813-229-7634

revisiones(Scorpion Sensation3(Traducido por Google) No me malinterpretes … Me gusta el nuevo pastor y siento que trae buena energía. ¡Pero algunas cosas deben seguir siendo tradicionales! Estoy pensando en trasladar mi membresía. Simplemente no se siente igual desde…Wilma Garvin3(Traducido por Google) Un buen lugar para el evento del día de la madre.

A nice place for Mother$0027s day event.Dexter Brock4(Traducido por Google) Grandes servicios de iglesia. Desafortunadamente en este día particular que estábamos allí para un funeral.

Great church services. Unfortunately on this particular day we were there for a funeral.Robin Smith5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia y amo a mi pastor

I love my church family and I love my PastorMarcia Turner5(Traducido por Google) Es un amoroso por favor adorar

It$0027s a loving please to Worshipimwedc6 dc5(Traducido por Google) Mi favorito

My favoritekarmen payne5(Traducido por Google) Fue un gran servicio, volvería otra vez