Iglesia adventista del séptimo día de riverview Tampa, Florida, Estados Unidos

Iglesia adventista del séptimo día de riverview Iglesia adventista del séptimo día

9602 Hulsey Rd, Tampa, FL 33634, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : tampaspanishsda.com

Telefono : +1 813-609-2351

domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 11:00 a 13:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Lidia Gómez5Un templo hermoso y buen grupo de cristianos que se reúnen aquí para adorar y alabar a Dios, especialmente los Sábados.Dariel Ruiz5(Traducido por Google) Muy recomendable si quieres volver a estar en la iglesia. ¡Gran equipo de alabanza y adoración!

Highly recommend if you want to get back to being in church. Great praise and worship team!Joe Hernandez5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia española observando el sábado. Pastor y congregación muy amigables

Very nice Spanish Church observing the Sabbath. Very friendly pastor and congregationSalvador Toledo5JC PRODUCTIONS5Domilco Heredia5Felix Figueroa5Mercedes Cancel5Carolina Segura5kbaby boo5)