Hope City Church Evansville, Indiana, Estados Unidos

Ciudad : Evansville, Indiana, Estados Unidos

Sitio web : abundantfaithupc.net

Telefono : +1 812-477-4982

revisiones(David Leighty5(Traducido por Google) Puedes sentir la presencia de Dios en cada servicio.

You can feel the presence of God in every service.Jason Bayer5(Traducido por Google) ¡Un lugar maravilloso para adorar y experimentar el amor que Jesús tiene por todos nosotros!

Awsome place to worship and experience the love Jesus has for us all !!Albert Farley5(Traducido por Google) Podía sentir a Jesús dentro de mí arrastrándose alrededor de mi cuerpo, me sentía tan bien y tranquilo.

I could feel jesus inside of me crawling around my body it felt so good and peacefulTheanna Fant5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchBrian WoodS5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado y no quiero cambiar que no soy miembro, pero estoy trabajando en ello. Recomiendo esta iglesia a todos los que toman en serio servir a Dios.

Best church I$0027ve been to…Cynthia I. Maddox5(Traducido por Google) Gente amable y el pastor es un buen predicador. Los servicios son escuela dominical a las 11 a.m. y culto a las 12 a.m. Servicios excelentes y animados.

Friendly people and the pastor is a good preacher. Services are Sunday School 11 a.m and Worship 12 a.m. Great, lively services.Jesus Calling5(Traducido por Google) ¡El Espíritu Santo sale muy fuerte en este lugar!

Holy Spirit comes out very strong in this place!Nancy Reed5(Traducido por Google) Esta es la iglesia donde recibí el Espíritu Santo, ¡nunca olvidaré ese día! He estado fuera pero de vuelta en Evansville y esta es la iglesia para mí.

This is the church where I received the Holy Ghost, I$0027ll never forget that day! I$0027ve been away but back in Evansville and this is the church for me!Blue Gorilla5(Traducido por Google) ¿Perdido? Ser encontrado.

Lost? Be found.Esther Akwawa3(Traducido por Google) Servicio encantador

Lovely serviceJesse Boren1Julie Bayer5Robert Kellams5Jobn Street5Douglas Garnett5jason hunt5Stacey Keeper5Tommy Krawetz4Michaela Bayer5Trevor Wyrick5)