Holy Trinity Lutheran Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : redeemertampa.com

Telefono : +1 813-209-9769

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Kent Alexander5(Traducido por Google) ¿Estás buscando un lugar donde puedas adorar a Dios libremente? ¡Este es el lugar! Sin pretensiones con este pastor. Sus mensajes tienen los pies en la tierra y se aplican a los problemas de la vida de hoy. ¡Música…Kamden Kuhn5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y las personas que son parte de ella! Grandes opciones para grupos de la ciudad que se reúnen durante toda la semana alrededor de Tampa. Y a mis hijos les encanta el ministerio de Redeemer Kids…Brian Kiser5(Traducido por Google) ¡Gran predicación y adoración!

Great preaching and worship!Kevin Everitt5(Traducido por Google) Las palabras no pueden expresar adecuadamente cuánto amo a esta iglesia. La sólida enseñanza bíblica del pastor Mitch es insuperable. Esta iglesia es mi familia y no podría imaginarme haciendo la vida en ningún otro…Lewis Rea5(Traducido por Google) Redeemer City Church es un faro evangélico de Luz en Tampa. El pastor Mitch es un predicador del Evangelio dotado, los servicios de adoración son Dios glorificando, y la congregación urbana diversa es muy refrescante.…Tracy Frue5(Traducido por Google) Siendo una familia de militares, hemos estado en una gran cantidad de iglesias en todos los lugares a los que nos hemos mudado. Este traslado a Tampa fue lo más difícil para nosotros para encontrar un lugar al que…Carla McLean5(Traducido por Google) RCC está lleno de personas con el mayor corazón para servir. Es increíble ir a una iglesia que no solo te hace sentir como en casa, sino que te dará la verdad. ¡El equipo de adoración es excelente, el mensaje siempre…Stanley Sultanpuss5(Traducido por Google) Las iglesias asombrosas tienen todo lo que se necesita una gran predicación y una gran música. La gran gloria del pueblo está definitivamente trabajando en esta iglesia.

Churches amazing has all you need great preaching and great music great peopleglory is definitely at work in this church.Mick Klakring5(Traducido por Google) Una gran iglesia nueva a partir de la primavera de 2016 con un grupo de creyentes amigable y acogedor. Servicio a las 10 am con grupos pequeños de lunes a viernes en las áreas de Pinellas, Tampa y Brandon. La música…Ryan Hedlund5(Traducido por Google) Si está buscando ser parte de una comunidad de la iglesia de una manera significativa y no está contento con los sermones típicos que simplemente se promocionan a sí mismos o están llenos de tópicos, entonces debe…Jason P. Elliott5(Traducido por Google) Gran casa de la iglesia. Listo para cambiar a Tampa

Great church home. Ready to change TampaDezzo5(Traducido por Google) Lugar encantador incluso gente más encantadora

Lovely place even lovelier peopleMallory Everitt5(Traducido por Google) Redeemer es una iglesia increíble con gente amorosa que se preocupa por los demás y por Tampa.

Redeemer is an amazing church with loving people who care about others and Tampa.Brooke S5ryan hess5Rhianah Q5Mitch Kuhn5James Frabasilio5)