Holy Fire Ministries New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : ebenezerchapel.info

Telefono : +1 203-562-3906

revisiones(Alan B. Thorne Sr.5(Traducido por Google) Aquí es donde comenzó mi caminata con Cristo. Si te tomas en serio tu caminar con Dios, entonces ven aquí. Encontrarás cristianos muy sinceros que realmente aman al Señor.

This is where my walk with Christ…Marcia McIntosh5(Traducido por Google) La inflexible palabra de Dios es la predicación. Apasionada y amable primera dama y pastor.

The uncompromising word of God is preach. Passionate and kind first lady and pastor.Syk Writer & Poet4(Traducido por Google) Mi sobrino, la madre, va a esta iglesia, es una iglesia muy bonita y tienen mucho espacio para estacionar. El patio es muy agradable y está lleno de palabras … pruébelos … buen ambiente.

My nephew…Mark Oliver5(Traducido por Google) ¡La adoración es en vivo!

The worship is live!!!!Ferne5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adultos, adolescentes y niños pequeños para ir a la escuela dominical. En la clase de adultos eres libre de hacer una pregunta de la lección.

Wonderful place for adults, teen, and…Jaclyn Hanson5(Traducido por Google) El amor aquí es abrumador. Gran lugar para estar!

The love here is overwhelming. Great place to be!Lenard Greene5(Traducido por Google) I Love this Church «ha sido miembro por 45 años

I Love this Church» have been a member for 45yearsSonia Mclaughlin5(Traducido por Google) Alabado sea Dios, los hermanos y hermanas realmente saben cómo Alabar a nuestro único y verdadero Dios fiel AMEN

Praise God the brothers and sister really know how to PRAISE OUR ONE AND ONLY TRUE FAITHFUL GOD AMENJada Hooks4(Traducido por Google) El lugar. Donde todos son alguien y nadie es un extraño.

The place.where everybody is somebody and no ones a stranger!ANTHONY Andrews4Kevin Dowe5)