Harriman Chapel Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : traversechristian.com

Telefono : +1 970-222-8169

viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Andrew Estes5(Traducido por Google) ¡Traverse es un lugar tan divertido! Su personal siempre está sonriendo y bromeando. Son personas reales. ¡Mi familia y yo siempre nos sentimos bienvenidos y amados cuando estamos allí!

También amo su corazón por su…Dawson Hitchens5(Traducido por Google) Comenzamos a asistir a Traverse Christian Church cuando comenzaron. Traverse es una iglesia muy acogedora y centrada en Dios. Un lugar para toda la familia. Me encanta especialmente cómo dan la bienvenida a los niños…B Kp20175(Traducido por Google) Soy parte de esta iglesia. Y es más que una iglesia, es una comunidad de personas que se cuidan entre sí y aman y caminan con Cristo todos los días.

I am a part of this church. And its more than a church…thomas herrera5(Traducido por Google) Entré a esta iglesia en febrero de 2017 y me conmovió mucho el pastor al que he estado asistiendo desde todos los domingos. La cantidad de amor y apoyo es irreal. No podría pedir una iglesia mejor o una iglesia…Megan Matthies5(Traducido por Google) ¡Traverse fue la primera iglesia que sentí que amaba y aceptaba a todos! ¡Ellos saben y entienden lo que es mostrar el amor incondicional de Dios por los demás! ¡Estoy muy agradecido de haber encontrado esta iglesia y…Karmen Jordan5(Traducido por Google) Un grupo de personas tan amable y amoroso. Busqué durante mucho tiempo para encontrar un lugar para adorar donde se sintiera como una familia. Eso es todo. ¡Aman a Dios y a los demás!

Such a friendly and…Christina Schnellmann5(Traducido por Google) Relajado y muy acogedor. Amar la misión de la iglesia es servir a los demás, mostrar a Cristo a través de nuestras acciones.

Laid back and so welcoming. Love the mission of the church is to serve others, to show Christ through our actions.Jim Perkins5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que sabe cómo demostrar el amor de Dios a la comunidad. Son activos en el servicio a sus vecinos y al distrito escolar local.

This is a church who knows how to demonstrate God$0027s love to the community. They are active in serving their neighbors and the local school district.kim brewster5(Traducido por Google) Acogedor y amistoso. Grandes mensajes entregados con humor y comprensibles.

Welcoming and friendly. Great messages delivered with humor and understandable.Kris Gillen5(Traducido por Google) Traverse es una iglesia tan amigable. Cada vez que asisto me encuentro con caras nuevas y sonrientes. Son muy amables y acogedores!

Traverse is such a friendly church. Every time I attend I meet new, smiling faces. They are so kind and welcoming!James Belveal5(Traducido por Google) Considero que esta es mi iglesia local desde que me mudé a Windsor y me encanta ser parte de esta comunidad.

I consider this my home church since moving to Windsor and love being part of this communityCross Culture Church Denver, CO5(Traducido por Google) Los pastores son el verdadero negocio!

The pastors are the real deal!Randy Sims5(Traducido por Google) Traverse quiere servir a Dios y servir a la comunidad del norte de Colorado.

Traverse wants to serve God and serve the northern Colorado community.Caitlin Schiraldi5chris Netzel5Jeremy Thielman5)