Gethsemane Christian Flshp Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 719-487-1850

martes, De 6:00 a 18:00; miércoles, De 6:00 a 18:00; jueves, De 6:00 a 18:00; viernes, De 6:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, De 6:00 a 18:00

revisiones(Megan McBroom5(Traducido por Google) Esta guardería es la mejor guardería en las primaveras. mis chicas han estado yendo por un poco más de 3 años. Son comprensivos cuando se trata de cambios en la vida y pueden trabajar con usted. Tienen una estructura…Kenneth Anderson5(Traducido por Google) Me casé aquí, hermosa boda especial. La gente es super. Congregación de tamaño mediano. Esta iglesia ama y sirve a la comunidad local en desventaja. Debería llamarse Springs of Love, porque eso es lo que hacen. El…Richard Clay5(Traducido por Google) Tienen una guardería maravillosa … mi nieto se separó hasta que dejó el estado … realmente se preocupan por los pequeños

They have a wonderful day care…my grandson wad apart if it till he left state…they really care for the little onesJaxKing5(Traducido por Google) Lo pasé muy bien cuando estuve allí hace 3 o 4 años ??

I had a great time when i was there like 3 or 4 years ago ??Mariah Isaac4(Traducido por Google) ¡Es un gran apoyo para la comunidad!

It’s a great support for the community!Stacey M5(Traducido por Google) El personal es asombroso! Los maestros son fantásticos y los niños son verdaderamente amados y atendidos. Estoy extremadamente impresionado con todos los que he conocido, y verlos funcionar como un equipo mientras…Leslie Miller5(Traducido por Google) He tenido a mis nietos en esta guardería durante casi un año. Están muy cerca de sus consejeros y han hecho muchos nuevos amigos. Todos aquí son excelentes e intentan cuidar a mis nietos como si fueran propios. ¡Muy…Marissa Wilwerding5(Traducido por Google) Amo este ambiente no solo para mí sino también para los niños del centro. Es cálido y acogedor. En esta guardería se aseguran de que todos los niños sean atendidos adecuadamente.

I love this environment…Shannon Condit5(Traducido por Google) El Pastor Ted y el resto del equipo espiritual son increíbles, ¡me encanta la música en vivo y lo REAL que es él y su familia!

Pastor Ted and the rest of the spiritual team are amazing , I love the live music and how REAL he and his family are!Brittany Stowe5(Traducido por Google) ¡Amo los sermones profundos! No hay mensajes superficiales. La gente es extremadamente abierta y amorosa. Su enfoque principal es servir a Dios con un corazón diligente y eso se nota.

I love the deep…Creating Me5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia, es mi primera iglesia y todos me han hecho sentir cómodo y disfruto regresar cada semana!

I love this church it$0027s my first church and everyone has made me comfortable and I enjoy going back every week!Jason Mcmurtrey5(Traducido por Google) Mi hijo va a la guardería y le gusta, a mí me gusta, a la madre le gusta. Los maestros siempre han sido geniales.

My son goes to daycare and he likes it, I like it, the mom likes it. Teachers have always been great.Tara Todd4(Traducido por Google) Alex y Cody son geniales !!

Alex and Cody are great!!Mimi James1(Traducido por Google) La peor guardería de la historia. Los estudiantes se quedan sin supervisión y se quedan con trabajadores adolescentes sin certificación o licencia para trabajar en un centro de salud. Mi hijo fue enviado a casa con un…Nik Allison5(Traducido por Google) Gran iglesia Palabra y espíritu. Excelente liderazgo

Great church. Word & Spirit. Excellent leadership.Heather Wharram2(Traducido por Google) Gente terrible

Terrible peopleMichelle Wajer4(Traducido por Google) Lindo

NiceNate Phillips4(Traducido por Google) Obtener un poco de churcj

Get some churcjClaire Suzuki5(Traducido por Google) ¡buena gente!

great people!Julie Jones5(Traducido por Google) Pequeña comunidad con énfasis en niños y familias.

Small fellowship with an emphasis on Children and familiesTimothy Mann5kathryn h5Beth Wisener5Amanda Elio5Louie F4Wanda Perry5)