Gateway Baptist Church Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : wbcwindsor.com

Telefono : +1 970-686-5000

sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 12:15, De 18:00 a 20:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Belinda Liming5(Traducido por Google) Muy sana doctrina y una iglesia bíblica sana. La iglesia se enfoca en adorar al Señor y en guiar a otros a aceptar a Jesucristo como su salvador.

Very sound doctrine, and a biblical sound church. The…Anastacia Abell5(Traducido por Google) Amo al grupo juvenil y a nuestro maravilloso pastor y pastor juvenil. Me encanta lo amable y alentador que es todo el mundo. Amo el ministerio de la música. Los rallyes juveniles son increíbles y muy divertidos. Me…Dan Rieves5(Traducido por Google) Gran predicación, música inspiradora, gran variedad de clases. Grupo de adolescentes vibrantes.

Great preaching, inspiring music, great array of classes. Vibrant teen group.Carol Bateman5(Traducido por Google) Fantástica manifestación juvenil, gran predicación. Que bendición.

Fantastic youth rally, great preaching. What a blessing.Donald Spruiell5(Traducido por Google) La verdad predicaba grandes personas amigables.

Truth preached great friendly peopleRyan Pitman5(Traducido por Google) Gran lugar para escuchar la Palabra de Dios y conocer gente buena y amigable.

Great place to hear the Word of God and meet good, friendly people.J Wynn5(Traducido por Google) Esta iglesia ama a la gente, y su gente ama al Señor. Muy cariñoso y acogedor.

This church loves people, and its people love the Lord. Very caring and welcoming.Dan Rieves5(Traducido por Google) Gran iglesia, predicación maravillosa y música que honra a Dios.

Great church, wonderful preaching and God honoring music.Dave Phillips5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar donde ESCUCHARÁS el Evangelio de Jesús junto con una gran familia de la iglesia!

A great place where you WILL hear the Gospel of Jesus along with a great church Family!Derek Granquist5(Traducido por Google) ¡Se predica el Evangelio, la gente es amigable y Cristo es glorificado!

The Gospel is preached, the people are friendly, and Christ is glorified!Ben Shain5Rachel Rieves5Dustin Abell1Joe Tulk5Habbo Swat5Amelia Pitman5LivefortheLord Beforeitistoolate4Bryan Kelly5)