Fuente De Vida Eterna Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : business.site

Telefono : +1 813-802-1348

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Wayne Blaine5(Traducido por Google) Muy buena iglesia para asistir. Palabras inspiradoras, buenos servicios de adoración. La gente de allí es amigable y alentadora. Los pastores allí predican la Biblia y dicen la verdad. Asista a sus servicios y siempre…Misterna Jean5(Traducido por Google) Muy buena iglesia para asistir. La presencia de Dios está aquí. Buenos servicios de adoración y sermones.

Very good church to attend. The presence of God is here. Good worship services and sermons.Abigaele Ruth5(Traducido por Google) Servicios hermosos y siempre ayuda a la comunidad.

Beautiful Services and always helps communitySterlens St hilaire5(Traducido por Google) Me gusta jesus

I like jesusJeanrony Jeanbaptiste5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia

I love this church????????????Kervens Jean-Baptiste5(Traducido por Google) Gran servicio ????????

Great service ????????Kodak_ Jude5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchROGANSLY RICHARD5(Traducido por Google) Muy buena iglesia.

Very good church.Marcus McClendon5)