Freedom Fellowship Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : newlifeathocutt.org

Telefono : +1 336-226-4461

revisiones(John Triola5Awesome church wouldn$0027t go anywhere elseJacob Gullett5(Traducido por Google) Una predicación realmente grandiosa que está 100% basada en la Biblia

Really great preaching that is 100% based in the BibleMavis Moore5(Traducido por Google) Grandes personas, increíble pastor. Dios definitivamente está en este lugar.

Great people, awesome Pastor. God definitely is in this place.Tammie Isley5(Traducido por Google) ¡La predicación fue asombrosa!

The preaching was awesome !Susan Newman5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que realmente acoge a personas de TODAS las culturas / razas que anhelan un cambio en sus vidas y desean aprender más acerca de quién es Dios. El pastor Mark Stewart es notable en sus enseñanzas /…Yea Buddy5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar! Definitivamente lleno de amor! ???

Great place to worship! Definitely full of love!???faye Baynes5(Traducido por Google) Gente muy amable. Y tan racista como es el condado de Alamance, tienen una congregación mixta. Esperamos poder asistir a un servicio con ellos en el futuro cercano.

Very friendly people. And as racist as…Alli Nicole5(Traducido por Google) ¡Todos son geniales!

Everyone is just great!!!Patty and Randy Collins5(Traducido por Google) ¡Maravillosa música, predicación y compañerismo!

Wonderful music, preaching, and fellowship!Nate Geiger5Zoe Arrington5Edward Moye3Josh Stewart5Andrew Schuler5Marilyn Canale5)