Fount of Life Lutheran Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : resurrectionlcms.com

Telefono : +1 719-392-7045

martes, De 8:00 a 12:00; miércoles, De 8:00 a 12:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 12:00; viernes, De 8:00 a 12:00; sábado, De 8:00 a 12:00; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Xenia Laura5Por La Tranquilidad Paz Y Por Su Seguridad. Es Iglecia CristianaRick Brune4(Traducido por Google) Después de que me fui, todavía estaba dispuesto a ayudarme a ser arrojado a veces difíciles.

After I walked away there still willing to help me get threw some hard timesJaniece Amen4(Traducido por Google) Congregación muy amigable y un lugar maravilloso para adorar. El pastor es un gran tipo y un sirviente de nuestro señor.

Very friendly congregation and a wonderful place to worship. Pastor is a great guy and a servant of our lord.Sherri McCullough5(Traducido por Google) Qué pequeña pero maravillosa congregación. No podría pedir un lugar más agradable para volver a casa todos los domingos.

What a small but wonderful congregation. Couldn$0027t ask for a nicer place to come home to every Sunday.Trystan Cline5Lucy Lou2Jarred S5Tory Tammen5Michele P4Janika Rall5Michelle Reyna4Name Here5)