First Church of Christ Scntst Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : flowingriverchurch.com

Telefono : +1 727-461-1148

revisiones(Jim Miller5(Traducido por Google) He estado asistiendo aquí durante aproximadamente 9 meses, esta es una iglesia no tradicional, pero ¡oh, qué libertad en el Señor he encontrado aquí! La gente siente pasión por amar a Dios y amarse unos a otros. La…Michael Weaver5(Traducido por Google) Es una iglesia pequeña pero asombrosa. Su alcance. Su flujo. Puedes ser libre y tú. Sin juicio. Simplemente ama y ama al Señor. Puedo bailar y relajarme. Amo al pastor. Ella es buena. Conocedor y no aburrido de…Josiane Natalia Clark5(Traducido por Google) Un lugar increíble y que Dios tenga tu presencia allí. Me encantó estar en este lugar maravilloso con mucha gente maravillosa. Muchas gracias. Dios te bendiga.

Amazing place and god have your presence…CTruth494(Traducido por Google) Estan bien Es un lugar para obtener su adoración. Muchas mujeres asisten, necesita más hombres en mi opinión para igualar la proporción. De lo contrario, te traen las buenas nuevas!

They$0027re okay. It$0027s a…Ben Eberly5(Traducido por Google) ¡Amo a mi familia de la iglesia!

I love my church family!!!!Betty Boop5(Traducido por Google) El lugar más impresionante, la presencia del Señor es tangible. Gente maravillosa. Como familia

Most awsome place, the Lords presence is tangible. Wonderful people. Like FamilyVincent DeLaidatti5(Traducido por Google) Gran iglesia ????

Great church ????Sherry Kinder5(Traducido por Google) Gran iglesia Gente muy amable.

Great church. Very friendly people.Gisela Michael5(Traducido por Google) Fantástica cantante, banda. Gente muy amable

Fantastic singer, band. Very kind people.David French Clisset5(Traducido por Google) Este es un lugar maravilloso, donde el espíritu santo fluye y los líderes y miembros son sensibles a la presencia del Señor. Te sentirás bien consolado y bendecido cuando te unas a ellos en comunión y adoración.…Evonne Kostantenaco5(Traducido por Google) ¡Gente hermosa y hermoso espíritu del Señor fluye libremente!

Beautiful people and beautiful spirit of the Lord flows freely!Dennis Reeves5(Traducido por Google) mi experiencia fue increíble pastor y su esposa fue increíble Dios había gente allí era amoroso verdadero espíritu santo honesto condujo un viaje al cielo gracias a Dios por una iglesia santa y santa alabanza a Dios…Michael Combs5(Traducido por Google) Adoración y mensajes hermosos y oraciones personales.

Beautiful worship and messages and personal prayers.florida$0027s stormchaseing1(Traducido por Google) mi madre y yo no vamos a venir a tu iglesia de nuevo porque ese tipo que creo que corre. el banco de comida fue muy desagradable con mi madre y muy grosero no tiene derecho a gritarle a mi madre para nada que no…Dsqwared lantern art By David Drummond4(Traducido por Google) Puedes sentir la felicidad y Dios aquí

You can feel the happiness and god hereBen Beckner5(Traducido por Google) Fui a esta iglesia por primera vez hace unos 20 años. ¡Gran experiencia!

I first went to this church about 20 years ago. Great experience!Ricardo Pagioro5Jesusluvsunme5Adriel Carter5Chad Kiser5Rhonda Lewis5Melanie Deer5Adam Wasson4Jennifer Marie Russo5Donelle Johnson5VictoriousprayingchristianPrMark Sutto4Jenku5)