Faithworks Ministries International Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : gmcamec.com

Telefono : +1 813-238-3491

revisiones(Beatrice Durham5(Traducido por Google) Eran amables, codiciosos y muy hospitalarios. Le agradezco a Dios por ellos. No te dieron una mano, te dan la mano.

They were kind code ious and very hospitable I thank God for Them dey didn$0027t give you a hand out they give your hand up God blossomAnnie Davis5(Traducido por Google) Siempre disfruto el servicio … el Pastor y la Primera Dama son personas amorosas … los miembros te hacen sentir bienvenido.

I always enjoy the service… the Pastor and First Lady are loving people…. the members make you feel welcome.Jaden and Memphis5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y todo lo que hacen por nuestra juventud! ¡Y la iglesia incluso nos ha ayudado y no somos miembros! ¡Fui bendecido lo suficiente que incluso nos casamos aquí! Amo a la gente de la iglesia!…Diane M. Rettinhouse5(Traducido por Google) ¡GUAUU! ¡QUÉ ES UN CENTRO DE ADORACIÓN! Hacen mucho por la comunidad … ¡Pero fue realmente triste ver a todos esperando afuera por lo menos UNA HORA para una comida! ¡QUE IGLESIA NECESITA FINANCIAMIENTO COMUNITARIO!…Karen Ebert5(Traducido por Google) Esta es una iglesia maravillosa, su despensa de alimentos es increíble y todos los hombres y mujeres que son voluntariosos son muy agradables.

This is a wonderful church, their food pantry is awesome and all the men and ladies that voleenteer are so nice!Erika Sails5(Traducido por Google) Gran lugar para conocer a Dios.

Great place to met God.Marguerite Miller3(Traducido por Google) No estoy familiarizado con esta iglesia

I$0027m not familiar with this churchcynthia grant5(Traducido por Google) Sacudí el lugar con mi canto

I rocked the place with my singingRoosevelt Philyor jr5(Traducido por Google) Que mi Chruch lo ama

That my Chruch love itRon Smith2(Traducido por Google) OK