Ethiopian Evangelical Church In Tampa Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : business.site

Telefono : +1 813-770-1662

domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 9:15 a 12:30, De 17:30 a 19:30

revisiones(Arabel Fernandez5Es una iglesia muy activa, se preocupan mucho por sus vecinos,por la comunidad,atienden sus necesidades,hay muchos niños, jóvenes,adultos y clases maravillosas para todos,siempre te reciben con mucho amor,no pierdas la oportunidad de visitarles,Sus pastores son exelentes!jaiselis Velázquez5Mi lugar favoritoIridiologia Alina Mesa5GraciasRafaela Almanza5Me gusta pronto visitaré la IglesiaAmet Gonzalez5Porque es del septimo dia.Carlos Ramirez Aguilar5(Traducido por Google) Bonito lugar para adorar a Dios y conocer gente agradable.

Nice place to worship God, and to know nice peopleOddi Diaz5(Traducido por Google) ¡El pastor de la iglesia es muy agradable y la iglesia es hermosa!

The church pastor is very nice and the church is beautiful!Amanda Kay4(Traducido por Google) Dulce

Sweetlyssa Q3AXEL FELICIANO5Wildson Vieira5Alyssa Quetglez3Edwin Perez5Abraham Mesa4Osman Lara5)