Enon Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : citylifechurch.cc

Telefono : +1 813-933-3991

domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 20:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Lisa Urena5(Traducido por Google) Iglesia multicultural SIN DRAMA que no enseña un evangelio diluido. Prepárate para una experiencia increíble.

Multi-cultural NO DRAMA church that does not teach watered down gospel. Get ready for an incredible experience.Shrimpy C5(Traducido por Google) Absolutamente, me encanta City Life Church. Tienes que visitar si estás buscando una iglesia en casa o simplemente visitando la zona.

Absolutely, love City Life Church. You have to visit if you are looking for a home church or just visiting the area.JaQualia Leonard5(Traducido por Google) Siempre un buen momento! Todos muestran mucho amor. A mis hijos les encanta la iglesia de niños y son muy complacientes con mi hijo del medio, que a veces tiene ansiedad por la separación de su hermano mayor.…Nicciana Graham5(Traducido por Google) Literalmente no encontrarás un lugar más amoroso y acogedor que la vida de la ciudad. Pasamos por la ubicación de Dale Mabry cuando nos mudamos por primera vez a la zona y algo nos llevó allí. Ahora la vida de la…Everything Home5(Traducido por Google) Me encanta el Pastor Tony !!! ¡Siéntete tan bendecido de escuchar los mensajes que comparte todos los domingos a las 10 a.m.! ¡Hágase un favor a la gente, salga y escuche la palabra y traiga a sus amigos y familiares!…The Favored One5(Traducido por Google) No entiendo cómo alguien podría marcar menos de una revisión de 5 estrellas. Esta es la mejor iglesia en Tampa por mucho.

I don$0027t understand how anyone could mark less than a 5 star review. This is the best church in Tampa by far.Rose Munoz5(Traducido por Google) Los pastores siempre traen una palabra increíble, el equipo de adoración también es increíble.

The Pastors always bring an awesome word, worship team also awesome.Luis Lopez5(Traducido por Google) La impresionante iglesia comenzó a asistir hace 2 semanas, ¡creo que encontré un nuevo hogar!

Awesome church just started attending 2 weeks ago think I found a new home !Shaun Stogsdill5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa para asistir, la congregación es muy amable y disfruta de la mezcla diversificada de personas que asisten. ¡Ama a esta iglesia!

Wonderful Church to attend, the congregation are all kind and enjoy the diversified mixing of people in attendance. Love this Church!Elliot Hernandez5(Traducido por Google) Si estás buscando una buena iglesia para ir, este es el lugar. Dios es bueno.

If you are looking for a good church to go this is the place. God is good.Griffon Dahrk5(Traducido por Google) Agradables campos vacíos y estacionamientos para hacer ejercicio, volar drones o jugar frisbee.

Nice empty fields and parking lots to exercise, fly drones, or play Frisbee.Nikida Dvenport5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar y escuchar la palabra en Tampa por mucho

Best place to worship and hear the word in Tampa by farEsther Clarke5(Traducido por Google) Asistí a esta Iglesia durante varios meses hace aproximadamente un año, pero desafortunadamente no asistí durante aproximadamente un año debido a que me mudé a otra área de la ciudad. Me pesó mucho y decidí después de…Bless Child5(Traducido por Google) Un lugar que abre nuestro corazón y alma … nos casamos, celebramos la recuperación, bautizamos, seguimos el crecimiento, amamos a mi iglesia.

A place that open our heart and soul..we got married,celebrate recovery,baptize,growth track,.love my church .Eunice Harp5(Traducido por Google) He estado asistiendo a Citylife Church por 2 o 3 años. Loovveee este lugar. Cuidan a Dios y a ti. Recientemente me uní al equipo de MVP y me encanta. En el corto tiempo que me he convertido en una mano amiga, han…Evan Rue5(Traducido por Google) Sin juicio, solo amor y compañerismo

No judgement, just love and fellowshipTK Williams4(Traducido por Google) Donde puedes venir y ser alimentado con la palabra de Dios. Y sus hijos también disfrutan la experiencia del Ministerio de Niños.

Where you can come and be fed the word of God. And your children enjoy the experience of Children Ministry as well.Adrien Dixon5(Traducido por Google) ¡El pastor Rubin es muy humilde! Buena atmósfera.

Pastor Rubin is very humble! Great atmosphere.Alan Slade5(Traducido por Google) ¡Dios va a hacer cosas increíbles en esta facultad!

God is going to do some amazing things at this faculty!Werner Recher5(Traducido por Google) Absolutamente amable bienvenida, muy buen ambiente, mensaje claro

Absolut freundlicher Empfang, sehr gute Atmosphäre, klare BotschaftJay Calde5(Traducido por Google) Debe visitar la iglesia, amor allí pasión!

Must visit church, Love there passion!Yuleisca Reyes5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia!

I love my church!jontaevies hagerty5(Traducido por Google) Ambiente amigable

Friendly environmentEvangelist Beverly Sanders5(Traducido por Google) Palabra impresionante.

Awesome Word .Dolores Ortiz5(Traducido por Google) Gran lugar de adoración !!!

Great Worship place!!!Lana Edwards5(Traducido por Google) Ven y visita la iglesia citylife