Emanuel Church Road-Restoration New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 203-772-1909

revisiones(Carol LaBoone5(Traducido por Google) La mejor iglesia de este lado del cielo. Incluso Virtual

Best Church on this side of Heaven. Even VirtualAlicia Wilson5(Traducido por Google) El pastor Keane ofrece un sermón increíble …

Pastor Keane delivers an awesome sermon…Latoya J Roberts5(Traducido por Google) Esta iglesia es un lugar poderoso de culto. He sido miembro desde el principio y siempre me han abrazado, ayúdenme y he visto cambios en Mi vida así como milagros en otras vidas si tienes la oportunidad de pasar por…Alan B. Thorne Sr.5(Traducido por Google) Siempre bendijo cuando estoy aquí. ¡El pastor Keene es verdaderamente un hombre de Dios!

I always blessed when I am here. Pastor Keene is truly a Man of God!Isaiah West5(Traducido por Google) Son una iglesia poderosa y pueden moverte y hacerte gritar.

they are a powerful church and can move you and make you shoutTiffany Moore5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia!

Love this church!!Tiffany ReRe5(Traducido por Google) Enseñanza de la biblia, casa de dios

Bible teaching, house of GodRhonda Williams5(Traducido por Google) Adoración Impresionante

Awesome WorshipShalynn Mclaurin4(Traducido por Google) Amén

AmenDarlena Young5(Traducido por Google) Mejor de todos