Ebenezer Missionary Baptist Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : concordbaptisttampa.com

Telefono : +1 813-248-8702

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(loren lanterman5(Traducido por Google) Bonita iglesia bautista Pastor Raúl Hernández. Almuerzo después de algunos servicios. Nuevos miembros muy bienvenidos.

Nice Baptist church. Pastor Raul Hernandez. Lunch after some services. New members very welcome.Will Coffie5(Traducido por Google) Una especie de iglesia pequeña escondida dentro de un vecindario. Asistí a un servicio conmemorativo para un compañero de trabajo y tuve una gran experiencia en un maravilloso lugar de culto extremadamente amigable y,…Jessica Borras5(Traducido por Google) El Reverendo Fernández es el mejor absoluto. Me encanta esta iglesia, siempre lo he hecho.

Reverend Fernandez is the absolute best. I love this church, always have.Alex Newthorpe5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor. Pastor Raúl.

Praise Jesus. Pastor Raul.Gary Williams5Darrell Jackson1Ruby Richardson3Jordan Sera2B$0027coming Free Vanlife5)