Ebenezer Hispanic Seventh-Day Adventist Church New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ebenezer Hispanic Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

278 Winthrop Ave, New Haven, CT 06511, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : omegact.adventistchurch.org

Telefono : +1 203-865-3500

sábado, De 9:15 a 20:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:45 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Getcodesanchezg Connecting4Iglesia adventista del séptimo día español/inglésJosh Onyango3(Traducido por Google) La gente es encantadora y el edificio es muy espacioso. Principalmente congregación de mediana edad con niños. Notable falta de adultos jóvenes y miembros en edad universitaria. Pero sigue siendo un ambiente bastante…Gerald Smith5(Traducido por Google) Me he alojado en su centro de calentamiento y me he divertido con el personal, pero una noche una pareja decidió pelear a puñetazos adentro, pero afuera había un arma paraguas involucrada y ni siquiera se les pidió…Tameika Mitchell5(Traducido por Google) Pequeña iglesia adventista tradicional. Los miembros fueron muy cálidos y acogedores.

Small traditional Adventist church. Members were very warm and welcoming.Tanesha Roberts5(Traducido por Google) Siempre una bendición cuando vengo a este lugar. El amor y la alegría que aporta.

Always a blessing when I come to this place .. The Love and Joy he brings.brian Pratt5(Traducido por Google) ¡Siempre la experiencia más estimulante y limpiadora!

Always the most uplifting and cleansing experience!Jason Perineau5Jason Maageria5Larissa Rodrigues5Randie Thomas5Everett Stuart5Saki Taylor4Jonathan Bock1Curtis Bennett Jr4)